Deportes

Fútbol Nacional

Orlando Moreira asegura que Patrick Pemberton también confrontó a los seguidores florenses

Actualizado el 24 de septiembre de 2015 a las 12:14 pm

El dirigente de Herediano asegura que el portero manudo "no es tan inocente como está queriendo ser".

Deportes

Orlando Moreira asegura que Patrick Pemberton también confrontó a los seguidores florenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Patrick Pemberton protege el balón ante el intento de Kenny Cunnigham en el partido del miércoles entre Herediano y Alajuelense. (Luis Navarro)

Redacción

Orlando Moreira, dirigente del Herediano, afirmó que analizarán con la seguridad del Estadio Eladio Rosabal Cordero la denuncia de Patrick Pemberton, en la que asegura que fue víctima de escupitajos por parte de la afición rojiamarilla, aunque Moreira declaró que Patrick también tuvo un comportamiento confrontativo con los seguidores.

Lea: Patrick Pemberton sobre escupitajo: 'Soy un ser humano y merezco respeto, es una falta de cultura'

"Cuando yo entré a la zona de camerinos y me acerqué al túnel, los gritos que escuché con insultos eran de Patrick Pemberton hacia los aficionados, entonces yo no sé si lo que pasó fue una respuesta a algo o si había un pleito con los aficionados. Si yo tengo una forma de ser no tiene porqué responder, si a él lo están ofendiendo de palabra no debe responder de la misma manera. Aquí solo se está viendo el pobrecito de Patrick, pero él respondió con gritos e insultos. No se puede justificar alguna cosa, pero no es tan inocente como está queriendo ser", afirmó Moreira.

El dirigente fue claro en que tienen buena seguridad en la zona que da acceso a los camerinos y de hecho es la gradería que cuenta con más personeros de vigilancia.

Lea: Raúl Pinto: 'Ya jugar en Heredia da miedo'

"Yo no puedo decir si hay reacciones de una cosa a otra, pero es muy difícil controlar eso por la forma del estadio. Le puedo decir que en Heredia no se agrede físicamente, eso se comprueba porque en todo el estadio no hay malla, aquí tenemos una cultura de respetar los límites, además tenemos seguridad para evitar la agresión física", señaló.

En los próximos días, Moreira y la directiva rojimarilla tendrán una reunión con personeros de seguridad para darle un manejo adecuado al juego de copa que tendrán florenses y erizos la próxima semana, en el Rosabal Cordero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Orlando Moreira asegura que Patrick Pemberton también confrontó a los seguidores florenses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota