Deportes

Jornada número 17

Saprissa y Moravia siguen firmes en la punta del fútbol femenino

Actualizado el 19 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa y Moravia siguen firmes en la punta del fútbol femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Herediano cayó este fin de semana en su visita a Dimas Escazú, con marcador de 4 a 2, y se quedó en el octavo puesto. | JOSÉ DÍAZ

Los equipos de Saprissa y Moravia se mantienen firmes en lo más alto de la cima en la Primera División del Fútbol Femenino, al sumar tres puntos en la jornada número 17.

Las moradas derrotaron el sábado en casa a Pérez Zeledón, con marcador de 3 a 0, y llegaron a 37 puntos, al igual que las moravianas, que vencieron el domingo 4 a 1 al Municipal Liberia en el estadio Colleya Fonseca.

Mientras, en la tercera posición y solo tres puntos abajo está el cuadro de Arenal Coronado, que también obtuvo la victoria de visita ante Cartago FF, el sábado anterior, en el estadio de La Pitahaya, por 2 a 3.

En tanto, el conjunto de ADM FF Cartago logró ganar en condición de visitante por 0 a 1 ante UCEM-Alajuela, en el polideportivo de Monserrat.

Y en el último resultado de la jornada, Dimas Escazú sorprendió a Herediano por 4 a 2, la tarde de domingo en el estadio Nicolás Macís, en Escazú.

En la próxima jornada, Saprissa recibirá este miércoles al Municipal Liberia en el estadio Cuty Monge a las 6 p. m.

Herediano, en el Rosabal Cordero, enfrentará a Cartago FF a partir de las 8 p. m., y Moravia será casa ante Dimas-Escazú en el Colleya Fonseca, a las 8 p. m.

En lo que respecta a la parte baja de la tabla, Juventud Pérez Zeledón es antepenúltimo con 28 puntos, Cartago FF, es penúltimo con 19 puntos y ADM FF Cartago, colero con 17 unidades.

En cuanto a las goleadoras del certamen, la delantera Carolina Venegas (ahora en el exterior) lidera el goleo con 45 anotaciones, seguida por Melissa Herrera, de Saprissa, con 37 conquistas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa y Moravia siguen firmes en la punta del fútbol femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota