Deportes

Fútbol femenino

Moravia no tuvo piedad de Asturias y la goleó 10-0

Actualizado el 19 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Moravia no tuvo piedad de Asturias y la goleó 10-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diez goles a cero. La paliza de la fecha la propinó ayer el monarca tico, Moravia, frente a la débil formación de Asturias de Puntarenas, que porta el farolillo rojo en la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

El duelo dejó de manifiesto las diferencias abismales entre ambos equipos. Las josefinas no tuvieron misericordia del rival y siguen arriba en las posiciones con 18 puntos.

Carolina Durán (Moravia) supera  a Pamela Sánchez (Asturias), en el Barrio Socorro, de Santo Domingo, Heredia. El campeón arrasó.  | ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Carolina Durán (Moravia) supera a Pamela Sánchez (Asturias), en el Barrio Socorro, de Santo Domingo, Heredia. El campeón arrasó. | ALEXÁNDER OTÁROLA

Seis victorias al hilo, con 19 tantos a favor y solo uno en contra, dan cuenta de su campaña arrolladora que, semana a semana, cumple el joven equipo de Paul Mayorga.

Karla Sofía Salazar, Andreína Baltodano y Yerli Rojas registraron un doblete de anotaciones ante las puntarenenses, durante el encuentro jugado en el Barrio Socorro, en Santo Domingo de Heredia.

Con un gol cada una se apuntaron sus compañeras, Jéssica Quirós, Naomi Molina, Ana Vielka da Costa y Emilie Valenciano.

Asturias es el único club que hasta hoy no ganó en el certamen.

Por su parte, Fabiola Sequeira contribuyó con un triplete de dianas, para que Liberia fabricara un contundente 4-0 sobre Garabito.

Mariela Campos selló la otra conquista de las guanacastecas, en el estadio Edgardo Baltodano.

Mientras, la veterana atacante del Herediano, Jacqueline Álvarez, alcanzó su segundo gol del campeoanto, en la victoria 2-0 del Herediano al visitar a Cartago.

Ana Marín capitalizó la otra anotación de las rojiamarillas.

Los equipos que aportan futbolistas a la Selección mayor, que se prepara para jugar el Premundial Uncaf en Guatemala, no participaron en la sexta fecha y le deben partidos al calendario. Los repondrán el 4, 11 y 18 de junio venideros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Moravia no tuvo piedad de Asturias y la goleó 10-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota