Deportes

Club ha ganado todos sus partidos

Moravia continúa liderando el Fútbol Femenino con una marca impecable

Actualizado el 05 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Moravia continúa liderando el Fútbol Femenino con una marca impecable

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

AD Moravia sigue arrasando con todos los equipos que se topa desde el inicio de la temporada del Fútbol Femenino. Su víctima más fresca fue Heredia, rival al que venció ayer por la mínima diferencia.

La única anotación del duelo la concretó la moraviana Andreína Baltodano, lo que significó su primer gol del torneo y, a la vez, que su escuadra ocupe la primera posición del campeonato.

En otro de los partidos de la fecha, UCEN Alajuela recibió bajo un fuerte sol a Cartago.

Las manudas aprovecharon la caída del sábado pasado de Saprissa para hacerse del tercer lugar, luego de que hicieran su tarea y liquidaran a las brumosas por 3 a 0.

La mediocampista Mariela Campos (arriba) lucha por el balón con la brumosa María del Carmen Flores, en el duelo de ayer en Alajuela.  | GRACIELA SOLÍS
ampliar
La mediocampista Mariela Campos (arriba) lucha por el balón con la brumosa María del Carmen Flores, en el duelo de ayer en Alajuela. | GRACIELA SOLÍS

La volante Katherine Arroyo, de apenas 17 años, fue de principio a fin la pesadilla de Cartago; la joven anotó los primeros dos goles para su equipo al 7’ y 19’.

El otro tanto fue obra de la atacante liguista Michelle Montero, quien enterró la esperanza brumosa al culminar con un toque fino por debajo de la guardameta, un centro que vino desde la derecha.

“Esto es importante para nosotras ya que nos demuestra que sí podemos tomar el primer lugar”, comentó Arroyo, quien entre risas y lamentos contó que por tan solo 15 días no fue elegible para formar parte de la Selección Femenina Sub-17 en el pasado mundial.

El otro grande del campeonato, el Arenal-Coronado, demostró ayer como visitante, por qué es el actual segundo lugar de la tabla, luego de fulminar 2 a 8 a Dimas-Escazú.

Las areneras Jennifer López, Saudy Rosales, Fabiola Villalobos y Kandy Mendoza anotaron cada una dos goles.

En el último duelo de la fecha, el equipo de Garabito goleó 6 a 1 al Asturias, que tras cuatro presentaciones encaja igual número de derrotas y es el colero del torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Moravia continúa liderando el Fútbol Femenino con una marca impecable

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota