Deportes

Fútbol femenino

Moravia golea sin consideración, sigue su invicto y se hace más líder

Actualizado el 09 de junio de 2014 a las 12:00 am

Las campeonas se apuntan una paliza de 4-0 a Escazú, en su octavo triunfo al hilo

Deportes

Moravia golea sin consideración, sigue su invicto y se hace más líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El campeón, Moravia, continuó su cadena de victorias que lo mantiene en la punta del Campeonato 2014 del fútbol femenino costarricense.

Ayer ligó su octavo triunfo consecutivo, para continuar invicto.

Su nueva víctima fue Dimas de Escazú, que no supo aprovechar su condición de local y recibió una paliza sin contemplaciones de 4-0.

Los tantos los concretaron Priscilla Barrientos, Carolina Durán, Dinia Díaz y Andrea Godínez.

Al finalizar la primera vuelta, Moravia se perfila a un pasaje anticipado a la segunda fase, la semifinal, que tendrán lugar en agosto.

A esta ronda acceden los cuatro primeros de las dos vueltas. Si hoy finaliza el proceso, Moravia, Arenal Coronado y el Herediano serían los ganadores del pasaporte.

Las moravianas poseen 24 puntos y le sacan una diferencia considerable de ocho unidades sobre su escolta, Arenal de Coronado.

Arenal de Coronado y Liberia protagonizaron ayer un cerrado duelo en el Estadio Labrador de Coronado. Un solo gol marcó la diferencia a favor de las coronadeñas, quienes son segundas en la clasificación del torneo.  | JOHN DURÁN
ampliar
Arenal de Coronado y Liberia protagonizaron ayer un cerrado duelo en el Estadio Labrador de Coronado. Un solo gol marcó la diferencia a favor de las coronadeñas, quienes son segundas en la clasificación del torneo. | JOHN DURÁN

Precisamente, las coronadeñas salieron gananciosas en casa, 1-0 sobre Liberia, a través de un gol de la seleccionada María José Garro.

El Saprissa, por su parte, goleó 5-0 al débil Cartago, después de los tantos de Shirley Francis, Melissa Herrera, Ivonne Rodríguez, Carolina Venegas y Gabriela Aguilar.

UCEM Alajuela se ratificó en la tercera casilla y le dio una paliza 4-1 a Garabito, gracias a dos perforaciones de Vivian Chinchilla y una de Michelle Montero y Mónica Vargas; descontó Nidia Mejicano.

El Herediano dio cuenta, 2-0, del débil Asturias, luego de que los porteños no se presentaron a jugar.

Reposición. Entre semana, los clubes que aportaron jugadores a la Selección Mayor y que solicitaron una reprogramación, se pondrán al día con la programación.

Moravia defenderá su imbatibilidad en el certamen el próximo miércoles, cuando visite al Saprissa, en el estadio Colleya Fonseca.

UCEM y Arenal también sostendrán un encuentro de reposición, el viernes entrante en Alajuela.

Costa Rica obtuvo la Uncaf, en Guatemala, y cosechó el boleto al Premundial de la Concacaf, en Estados Unidos, y los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Moravia golea sin consideración, sigue su invicto y se hace más líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota