Deportes

Fútbol Femenino

Moravia y Saprissa comparten la cima del Torneo de Apertura del Fútbol Femenino

Actualizado el 24 de junio de 2013 a las 12:00 am

UCEN-Alajuela le propinó una goleada de 8-1 al conjunto de A.D. Asturias

Deportes

Moravia y Saprissa comparten la cima del Torneo de Apertura del Fútbol Femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un empate a dos goles entre la A.D. Moravia y el Saprissa hace que ambas escuadras permanezcan igualadas en la cima del Torneo de Apertura del Fútbol Femenino.

La jugadora de Moravia Karla Salazar (celeste) disputa el balón ante la saprisista Kimbrely Lázaro (blanco) en el empate de ambos equipos   | JOSÉ RIVERA
ampliar
La jugadora de Moravia Karla Salazar (celeste) disputa el balón ante la saprisista Kimbrely Lázaro (blanco) en el empate de ambos equipos | JOSÉ RIVERA

El gol diferencia pone a Moravia en el primer puesto y a Saprissa en el segundo

Las anotaciones para Moravia fueron obra de Wendy Acosta y Andrea Godínez, mientras que para las moradas los goles llegarían por medio de Carolina Venegas y Cristin Granados.

En otro de los juegos de la jornada, UCEN-Alajuela no tuvo compasión y goleó 8-1 a la A.D. Asturias.

La gran figura del juego fue la futbolista Katherine Arroyo, quien marcó cinco de las ocho anotaciones. Lixi Rodríguez aportaría dos tantos más y Joselyn Rodríguez cerraría la paliza de las alajuelenses. El descuento a favor de las de Asturias fue obra de Kendry López.

En la plaza Iglesias, el cuadro local de Cartaginés cayó 1-3 ante Arenal-Coronado. El tanto brumoso sería obra de Yuliana López, mientras que los tres tantos coronadeños los marcarían Masiel Chacón, Karla Villalobos y María Garro.

Finalmente, Liberia igualó a tres goles ante Flores. Los goles liberianos serían obra de Saudy Rosales, Raquel Matarrita y Sidney Ulloa, para las florenses anotarían Jaqueline Álvarez, Mariana Benavidez y Ana Padilla.

Los resultados de la jornada 16 mantienen a Moravia y a Saprissa en la cima de la clasificación general con 37 puntos, las moradas son segundas por la diferencia de gol. En el tercer puesto se coloca UCEN-Alajuela con 33 unidades. Y en la cuarta casilla se ubica Arenal-Coronado con 30 puntos.

Cabe mencionar que al cierre de la primera fase del certamen, a la cual le restan únicamente dos jornadas, los cuatro primeros puestos avanzan a la ronda de semifinales.

En la próxima fecha Dimas-Escazú será local ante Liberia, Arenal-Coronado recibirá a Flores, Cartaginés visitará a Asturias y al cierra de la jornada UCEN-Alajuela recibirá en su casa a Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Moravia y Saprissa comparten la cima del Torneo de Apertura del Fútbol Femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota