Deportes

Martínez y Madrigal quedaron fuera del equipo

Bache del Saprissa ya causó sus primeras bajas

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Josué Martínez y Juan Diego Madrigal fueron separados tras análisis de la gerencia deportiva

De paso, el plantel confirmó el respaldo de la labor del director técnico Rónald González

Deportes

Bache del Saprissa ya causó sus primeras bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Me reuní con ellos con la honestidad del caso de informarles que tras la reunión que habíamos tenido el cuerpo técnico con la gerencia, y dadas las circunstancias, no iban a gozar de muchos minutos en el campeonato y que no queríamos perjudicarlos”.

Así de tajante fue el gerente deportivo de Saprissa, Jeaustin Campos, tras explicar el por qué de la salida del delantero Josué Martínez y del lateral derecho Juan Diego Madrigal.

Ambos jugadores fueron separados ayer tras el tibio arranque de la S en el Torneo de Verano.

“Viendo más o menos cómo está constituido el equipo y los jugadores que van a venir, tanto de lesión como a reforzar y unas vez que estemos con todo el papeleo listo, pues hicimos la deducción de que eran jugadores que no iban a tener muchos minutos”, agregó Campos.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

Tras la pregunta de si la salida de ambos jugadores era un mensaje para el resto del plantel y si se darían más salidas si los resultados no mejoran, el gerente tibaseño dijo que no se trata de eso.

“Tampoco es que tiene que correr sangre. Prefiero tomarlo desde el punto de vista de que eran dos jugadores que ya no iban a tener regularidad y hacerlo ahorita que aún tienen tiempo de buscar equipo”, expresó Campos.

Ya lo había anunciado el presidente de la S, Juan Carlos Rojas, que de continuar los malos resultados habrían salidas.

Rónald acuerpado. De paso, ayer los jugadores de la S no perdieron tiempo para acuerpar a su técnico Rónald González, luego del descontento de un sector de la afición en la Cueva.

“El grupo está unido, el cuerpo técnico y jugadores todos vamos a remar para sacar esto a flote”, aseguró Daniel Colindres.

“Nosotros siempre vamos a estar acuerpando al cuerpo técnico donde estemos porque somos profesionales, entonces en este momento estamos con él al 100% y Dios quiera que él siga durante todo el torneo y más tiempo”, añadió Waston.

El volante Manfred Russell fue más allá y reconoció que la culpa de los resultados de Saprissa es en mucho porcentaje de ellos.

PUBLICIDAD

“Rónald no es el que juega. Él no tiene la culpa de que Carmelita nos haya empatado cerca del final, o de que contra Limón no hayamos podido concretar las opciones que tuvimos, los que jugamos somos nosotros”, expresó Russell.

El volante agregó que será importante recuperar a los lesionados del plantel para de esa forma aumentar la competencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bache del Saprissa ya causó sus primeras bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota