Deportes

Porteros morados

Luis Michel, exarquero de Saprissa: ‘No dejé un listón alto’

Actualizado el 08 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Luis Michel, exarquero de Saprissa: ‘No dejé un listón alto’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Su paso fue de un solo torneo con los morados, pero su partida le deparó una crisis de la que Saprissa aún no se recupera.

El portero azteca Luis Ernesto Michel llegó a los morados y se despidió como campeón. Aportó liderazgo, seguridad y sobriedad a la zaga de la S.

Sigue muy al tanto de la actualidad morada y afirma que no esperó que el arco del campeón nacional quedara en verdaderos aprietos con su salida.

“Yo pienso que no dejé un listón alto cuando me fui, en especial porque al final Danny Carvajal fue quien terminó jugando y haciendo bien las cosas”, comentó Michel en conversación telefónica con La Nación.

Señaló además que por algo los directivos trajeron a Kevin Briceño para esta campaña.

“El jugó bien en el campeonato anterior. Tiene sus méritos para estar ahí. Incluso, lo llevaron como tercer portero a la Uncaf. Hay que ser conscientes de que nosotros pasamos momentos malos y también buenos”.

El guardavallas contó que aunque su paso fue corto, buscó dejar huella no solo en el equipo sino también en sus compañeros Carvajal y Donny Grant.

Michel solo estuvo un torneo con la   S  , pero dejó huella.   | LUIS NAVARRO
ampliar
Michel solo estuvo un torneo con la S , pero dejó huella. | LUIS NAVARRO

“Siempre pretendí transmitir ideas y mi aprendizaje con todos los que estuvieron y al final se vio reflejado en la final con Carvajal. Lo poco que actuó Grant lo hizo bien y se ajustó a lo que le pidieron, además que también tenía experiencia”, manifestó.

Lo necesario. Además, Michel considera que los tres metas tibaseños deben de imponer liderazgo.

Asimismo aseguró que, tanto Briceño como Carvajal y Grant, deben mantener la calma en los momentos complicados para crecer como profesionales.

“Siento que todos ellos tienen las condiciones para ser figura, es un poco complicado hablar porque no estoy ahí con ellos, pero uno como portero tiene que trabajar mucho en la parte de seguridad y confianza”, puntualizó.

Finalmente, el guardavallas de Chivas dijo que no está en contacto con la dirigencia morada.

“En este momento no he platicado con nadie, pero no sabemos que puede pasar en el futuro. En Costa Rica dejé grandes amigos y aunque no me cierro posibilidades, ahorita estoy enfocado con Chivas”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Michel, exarquero de Saprissa: ‘No dejé un listón alto’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota