Deportes

México y Costa Rica viajarán a Mundial de fútbol playa Portugal 2015

Actualizado el 04 de abril de 2015 a las 08:33 am

Deportes

México y Costa Rica viajarán a Mundial de fútbol playa Portugal 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Salvador, 3 de Abril (EFE) .- México y Costa Rica viajarán al Mundial de Fútbol Playa que se jugará en Portugal en septiembre de 2015, tras vencer a Estados Unidos y El Salvador respectivamente, que se disputarán el tercer puesto del premundial en la salvadoreña Costa del Sol.

Los mexicanos fueron los primeros en obtener el billete para el mundial de fútbol playa tras vencer a Estados Unidos por 4 goles a 3 en un partido muy reñido en el que los equipos estuvieron igualados en gran parte del encuentro.

Los goleadores mexicanos fueron Ángel Rodríguez (2) , Francisco Cati (1) y Carlos Hernández (1). Para los estadounidenses marcaron Lewie Valentine (1) , Andrew Feld (1) y Nicolás Perera (1) .

El Salvador no pudo vencer a Costa Rica en un partido muy disputado en el que finalmente vencieron los ticos por 2 goles a 1, logrando así su boleto para el mundial de Portugal que se celebrará en septiembre de 2015.

Para Costa Rica puntuaron Deyber Daniel Villegas Guerrero (1) y Greivin Alberto Pacheco Quesada (1).

El gol salvadoreño lo anotó Francisco Velasquez (1) .

Guatemala luchará por el quinto puesto del premundial de fútbol playa celebrado en El Salvador tras ganar a Jamaica por 3-9 demostrando así ser uno de los mejores de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF) en este campeonato.

Por parte de los chapines puntuaron Marco Tulio Ávila Zúñiga (2) , Ángel José Saenz Gómez (1) , Ever Kenedy Ávila Amaya (1) , Luis Gilmar Quezada Godoy (1) , Luis Carlos Zaldaña Pérez (1) , Miguel Ángel González Enríquez (1) , Esau Polanco Vazquez (1) , Gersson Adolfo Alas León (1) .

Los tanteadores para Jamaica fueron Gregory Simpson (2) y Rohan Reid (1) .

Trinidad y Tobago será el equipo que se disputará el quinto puesto del premundial de fútbol con Guatemala tras derrotar a Bahamas por 4 goles a 1, mientras que los bahamenses se medirán ante Jamaica por el séptimo puesto.

Puntuaron para los triniteños Chad Appoo (2) , Karrem Perry (1) y Kevon Woodle (1) .

El único gol de Bahamas fue anotado por Lesly St. Fleur (1) .

Los enfrentamientos de mañana serán Costa Rica-México, en pugna por el primer puesto en el premundial de fútbol playa, El Salvador-Estados Unidos, que pelearán el tercero, Guatemala-Trinidad y Tobago, en liza por el quinto lugar y Jamaica-Bahamas a la conquista del séptimo.

  • Comparta este artículo
Deportes

México y Costa Rica viajarán a Mundial de fútbol playa Portugal 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota