Deportes

Maurim Vieira quiere dejar el Alajuelense

Actualizado el 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Maurim Vieira quiere dejar el Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Maurim Vieira jugó el primer duelo ante Herediano, en setiembre.  |  ARCH.
ampliar
Maurim Vieira jugó el primer duelo ante Herediano, en setiembre. | ARCH.

Alajuela. El lateral izquierdo brasileño que la Liga contrató para este Invierno, Maurim Vieira, está descontento y quiere irse.

“No me quiero quedar acá, me quiero ir a Brasil, allá puedo jugar en cualquier equipo y hablar mi idioma”, dijo Vieira el pasado lunes a la emisora Columbia .

El brasileño habló de su descontento a los medios mientras los compañeros hacían referencia al juego de la final, recién finalizado, ante el Herediano.

Vieira expresó su descontento por no tener campo en el equipo a pesar de que, a su criterio, ha hecho bien las cosas en los entrenamientos y cuando ha jugado.

El lateral fue titular ocho veces en el Invierno y acumuló 624 minutos. Anotó una vez, en la ultima jornada de la primera fase, ante Pérez Zeledón. El contrato de Vieira es por seis meses y vence este mes, pero Alajuelense tiene la opción para extenderlo por otro semestre.

Óscar Ramírez, entrenador de la Liga, se refirió ayer al tema: “Hoy hablé con él y en eso soy muy clarito. Dice que le aumentaron cosas de las que él dijo, yo le dije ‘ok, pero entendé que es una final, que estamos todos aquí metidos’.

“Es un tema entre él y yo, en el sentir, pero como lo hablé, le quedó claro porqué”, expresó el técnico.

El lunes Ariel Soto, lateral izquierdo, se lesionó y Machillo prefirió a Kenner Gutiérrez, un central, en lugar de echar mano a Maurim, quien se quedó en la banca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Maurim Vieira quiere dejar el Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota