Deportes

Nuevo técnico de Pérez Zeledón

Marvin Solano exige compromiso y pasión en Pérez Zeledón

Actualizado el 22 de mayo de 2014 a las 12:00 am

El extécnico de Herediano llegará a San Isidro del General por dos torneos cortos

De momento analizará la planilla para evaluar que sectores reforzar

Deportes

Marvin Solano exige compromiso y pasión en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gilberth Fernández (derecha) presentó a Marvin Solano como nuevo técnico de Pérez Zeledón.  | ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
Gilberth Fernández (derecha) presentó a Marvin Solano como nuevo técnico de Pérez Zeledón. | ALEXANDER OTÁROLA

“Hay que aspirar a cosas grandes y no nos vamos a poner límites. El primer objetivo será clasificar”-Marvin Solano, nuevo técnico de Pérez Zeledón

Lleno de entusiasmo y cargado de compromiso, Marvin Solano fue presentado ayer como nuevo técnico del Municipal Pérez Zeledón por una temporada, es decir, dos campeonatos cortos.

Más allá de la emoción de volver al banquillo, Solano exigió ayer compromiso y pasión a los jugadores generaleños, que el torneo pasado tuvieron que sortear el descenso, algo nuevo para un equipo acostumbrado a destacar en el campeonato nacional.

De entrada, el timonel no adelantó nuevas incorporaciones, ni dio los nombres de las personas que lo acompañarán como parte de su cuerpo técnico.

“Hay algunos compañeros que están en Pérez Zeledón y nos vamos a sentar a negociar con ellos.

“Todo aquel que llegue a Pérez Zeledón le pedimos dos cosas: una, que tenga pasión por lo que hace, por el fútbol y que se sienta orgulloso de vestir esa camiseta; y lo otro es el compromiso, con eso podemos hacer grandes cosas”, indicó el estratega mientras sostenía la camiseta de su nuevo equipo.

Solano llegará a uno de los banquillos más inestables de la Primera División; sin embargo, esto no le asusta, pues cree que con Herediano hizo un gran trabajo, pero aún así fue separado de su cargo en marzo anterior.

“Mi filosofía es que yo trabajo partido a partido, igual estuve en un equipo donde había ganado todo y estaba en el primer lugar de la tabla general y me quitaron. No hay nada estable, ni en el fútbol, ni en la vida, así que quiero ir trabajando partido a partido”, añadió.

Bajo la lupa. Por su parte, Gilberth Fernández, presidente del Municipal Pérez Zeledón, explicó que de momento la planilla se mantiene tal y como terminó el torneo anterior, eso sí, dejarán el análisis de las incorporaciones al nuevo técnico.

“Hay una base bastante importante que continúa con el equipo y obvio que hay que atender los refuerzos que Marvin nos vaya a pedir”, mencionó Fernández.

Marvin Solano comenzará a trabajar al frente de los generaleños el próximo 1.° de julio, día en que dará inicio el trabajo de pretemporada.

Antes el estratega tiene planificado un viaje a Estados Unidos, pero espera dejar todo listo, así como las peticiones de nuevas contrataciones para que la dirigencia comience a trabajar en ello.

En la máxima categoría, Solano ha dirigido a Herediano, Cartaginés, San Ramón, Santos, San Carlos y Barrio México, entre otros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano exige compromiso y pasión en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota