Deportes

Manudos no pensaron en Saprissa, solo en el calor

Actualizado el 24 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Manudos no pensaron en Saprissa, solo en el calor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Pese a que la noche del sábado el triunfo del Saprissa sobre Herediano, 1 a 0, le aseguró a los manudos el primer lugar en la tabla del torneo de Invierno, los liguistas no tenían ayer en la cabeza lo que hicieron los morados, sino la temperatura desgastante. Los casi 40 grados del termómetro mostraron una Liga mesurada, que cuidó cada jugada.

“Sabíamos que sería un juego complicado en una cancha complicada y que la diferencia se podía marcar en el balón parado...

“Mantuvimos buen bloque y fuimos inteligentes con los tiempos del partido, aguantando los embates de Limón”, expresó tras el encuentro Johan Venegas, quien marcó el gol que definió el encuentro.

A las palabras de Venegas se sumó Ariel Rodríguez, que fue quien hizo el centro para la anotación del delantero liguista.

“El clima estuvo bastante pesado, se notó por parte de nosotros que el partido costó, aunque no perdimos la idea de sacar los puntos”, dijo Rodríguez.

Hidratarse bien fue una consigna de Alajuelense ayer en el Estadio Juan Gobán, donde sacaron la victoria. |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
Hidratarse bien fue una consigna de Alajuelense ayer en el Estadio Juan Gobán, donde sacaron la victoria. | GRACIELA SOLÍS

“Independientemente de lo que pasara anoche, siempre tuvimos la idea de clasificar de primeros sí o sí”, añadió.

Según Luis Miguel Valle, fueron mucho más grandes las ganas de vencer que el calor.

“Aparte del clima, esta cancha ha sido muy difícil para la Liga, así que teníamos varios retos, el equipo se lo propuso y lo hicimos bien”, señaló.

De acuerdo con Valle, lo que le sucedió a Herediano, al caer con Saprissa, nunca les relajó en la pelea por el primer lugar.

“Mucha gente decía que no jugaríamos al 100%, pero no fue así, ahora nos queda un partido muy importante con As Puma la próxima semana, debemos jugarlo con la mayor responsabilidad para ganar”, apuntó.

Tras el compromiso, reunidos en el centro del campo, los liguistas lanzaron su grito de gol.

Superaron a Limón, a un clima difícil para jugar, el récord de puntos del Herediano y ahora solo les queda disfrutar el cierre y preparar las semifinales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manudos no pensaron en Saprissa, solo en el calor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota