Deportes

Clásico

Adolfo Machado es una de las dudas en Saprissa

Actualizado el 04 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Adolfo Machado es una de las dudas en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Machado tiene un fuerte golpe en el hombro. | RAFAEL MURILLO

El Deportivo Saprissa podría tener dos bajas más para el juego de vuelta de la semifinal ante Alajuelense, pactado para este miércoles a las 8 p. m. en la Cueva.

Carlos Watson, técnico morado, confirmó que dos jugadores de la alineación titular han trabajado aparte y que será hasta el último momento cuando decida si serán tomados en cuenta para el round de este miércoles.

Uno de los que podría perderse el trascendental compromiso es el central panameño Adolfo Machado, quien presenta una dolencia en el hombro izquierdo desde hace algunos días.

En el partido de ida, el sábado pasado, Machado salió visiblemente afectado del campo y finalizado el juego, se le aplicó un ungüento para tratar la lesión.

“Esto no es nada, voy a estar disponible para la semifinal. Aquí todos tenemos que estar pensando en jugar y en sacar la serie. Estoy bien”, manifestó el jugador a La Nación.

Sin nombres. Watson prefirió no mencionar ningún nombre, este martes en la conferencia de prensa, pero sí confirmó que se trata de futbolistas habituales. Al mismo tiempo, hizo hincapié en que ha hecho pruebas con otros miembros del plantel.

“Tenemos dos jugadores golpeados, todavía se va a mantener con ellos. En cualquier caso, hicimos pruebas y estamos contentos con lo que hemos visto”, apuntó el timonel morado.

Los dos en duda se podrían unir a las bajas confirmadas de Francisco Calvo, Joseph Mora y David Guzmán.

Pese a no poder contar con estos hombres, el estratega del Monstruo tiene plena seguridad de que encontrará los reemplazos adecuados.

“Si nosotros no confiáramos en la plantilla completa, nos quedamos solo con 11 y listo. Ellos han estado intensos. Están preparados. Cualquier cosa se puede dar. No estoy sorprendido por no tener algunos jugadores. Tengo a otros que cuentan con todo el respaldo”, dijo el entrenador del Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Adolfo Machado es una de las dudas en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota