Deportes

Limonense Steven Williams denuncia insultos de árbitro Henry Bejarano

Actualizado el 06 de agosto de 2017 a las 10:16 pm

Deportes

Limonense Steven Williams denuncia insultos de árbitro Henry Bejarano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El atacante limonense Steven Williams fue el gran protagonista en el empate 0 a 0 de Cartaginés y Limón, pero no por anotar o generar alguna acción de peligro, sino por denunciar que recibió insultos del árbitro Henry Bejarano.

Williams afirmó que Bejarano utilizó lenguaje ofensivo para referirse a él y a su madre. Incluso, el atacante juró por su hijo y por Dios, que todo había ocurrido tal cual, declaraciones que emitió al medio tiempo del juego, en la transmisión en vivo de Teletica Deportes .

Al finalizar el compromiso, este medio intentó abordar al jugador, pero funcionarios administrativos del conjunto caribeño no le permitieron conversar con la prensa.

Por su parte, el silbatero dijo, ante preguntas en la cancha del periodista Gustavo López, que “eso jamás lo haría”. “Trato de comunicarme con los futbolistas y, en 19 años, de carrera nunca lo haría”.

La Nación esperó al central hasta que finalizó su informe y abandonó el camerino del Fello Meza. No obstante, indicó que no podía referirse a la situación de Williams.

En el club prefirieron no tomar una posición. Noel Ferguson, dirigente limonense, manifestó que primero conversará con el atacante y luego definirán si presentan alguna denuncia.

“Vamos paso a paso. Secundo a mi jugador, pero primero tengo que conversar con él. No digo que no puede hablar con la prensa, sino que para qué profundizar, si tenemos que ver esto para que no trascienda de manera negativa. En el calor del momento, se dicen muchas cosas y no sé si fue así, es palabra de uno contra la del otro, si es que se dio algo”, apuntó Ferguson.

Horacio Esquivel, técnico de la Tromba, también se mantuvo al margen y descartó que sacara a Williams de cambio por tensión con Bejarano.

“No tengo nada que decir, porque no puedo opinar de algo que no sé. Si se dio, fue en la cancha”, dijo Esquivel.

  • Comparta este artículo
Deportes

Limonense Steven Williams denuncia insultos de árbitro Henry Bejarano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota