Deportes

Leonel Moreira paga caro sus salidas en falso

Actualizado el 20 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Leonel Moreira paga caro sus salidas en falso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El guardameta Leonel Moreira volvió a meter a Herediano en dificultades con una salida en falso, de esas que se han convertido en su pesadilla en los juegos más importantes.

Con la de anoche, ya van tres salidas en falso en tres finales de campeonato y otra en una semifinal. Falló en el juego de la semana pasada ante Santos, en la final del Invierno 2014 ante Saprissa y en la final del Verano 2013 ante el Cartaginés.

Pese a que el yerro de su portero fue más que evidente, el técnico Odir Jacques le restó importancia a la acción.

“¿Usted es humano? Usted se equivoca, todos nos equivocamos”, respondió el estratega cuando se le consultó acerca de la pésima salida de Moreira en el tanto de los rojinegros.

Anoche al guardameta rojiamarillo lo sorprendió un centro cuando apenas se había jugado un minuto con 20 segundos.

Salió de su marco a puñetear un centro de Kenner Gutiérrez, pero el manudo José Guillermo Ortiz se anticipó para abrir el marcador de cabeza, mientras que Moreira se mostró perdido.

El que sí se refirió al fallo de la parte baja fue Minor Díaz, asistente técnico, quien anunció un estudio de tales situaciones.

“Es el segundo partido que nos anotan por desatenciones, aunque después el equipo se acomodó bien, no se pueden regalar esas cosas en una final”, indicó Díaz.

Ante el fallo, el volante Gabriel Gómez comentó: “El error de uno hay que taparlo con actitud, siendo eficaz, no bajamos la cabeza al recibir un gol (liguista)”.

El miércoles anterior, en el juego de vuelta de semifinales, Moreira salió a “cazar mariposas” en un centro de Javier Loaiza que Kenneth Dixon embocó para el 1-0 en favor de Santos. Ese tanto, ponía a Herediano momentáneamente fuera de la final.

Anoche, el yerro estuvo a punto de convertirse en el gol del triunfo alajuelense, en un partido que tendría muy pocas exigencias para Moreira (la Liga solo sumó cuatro remates directos).

  • Comparta este artículo
Deportes

Leonel Moreira paga caro sus salidas en falso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota