Deportes

Keylor Navas animó a Sofía Escalante en la enfermedad

Actualizado el 31 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas animó a Sofía Escalante en la enfermedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando Keylor Navas jugaba el Mundial, la pequeña Sofía disputaba su lucha contra la leucemia. Fue entonces cuando el arquero hizo una pausa en Brasil 2014, para enviarle un video con un mensaje de respaldo.

Geovanny resaltó la actitud de Wanchope al ocultarles lo que ocurrió  para no echarles a perder el momento que vivieron y criticó que Román se expresara de su hija de la forma en la que lo hizo.
ampliar
Geovanny resaltó la actitud de Wanchope al ocultarles lo que ocurrió para no echarles a perder el momento que vivieron y criticó que Román se expresara de su hija de la forma en la que lo hizo.

El gesto del arquero tuvo un significado muy especial para la niña de 11 años, quien fue símbolo de la Teletón del 2014 e incluso donó cinco monitores de signos vitales al Hospital de Niños, con dinero que logró elaborando pulseras.

Geovanny Escalante, padre de Sofía, reveló que se vieron sorprendidos por la forma en la que calaron las palabras del guardameta en su hija, ya que se convirtieron en uno de los grandes soportes que la impulsaron aún más para luchar ante la adversidad, una dura enfermedad actualmente superada.

“Sofía se motivó de una forma impresionante y decía que quería luchar igual que Keylor y por eso cuando lo conoció (el sábado pasado) le expresó lo importante que fue ese saludo. Al verse los dos se abrazaron y tuvieron una conversación muy bonita”, mencionó Geovanny.

El papá agregó que durante la visita que tuvieron el sábado anterior al Proyecto Gol nunca se dieron cuenta del altercado entre Paulo Wanchope y Juan Carlos Román, ya que nunca tuvieron contacto con Román.

Escalante calificó de exagerada la reacción del federativo y lamentó la forma en la que reaccionó por dar tres pasos sobre la parte externa de la cancha.

“Me enteré de lo que ocurrió por los medios y me molestó un poco lo que dijo ese señor (Juan Carlos Román), porque fue salido de tono. Una persona culta no se expresaría así de una niña de once años, es lamentable”, señaló el padre de Sofía.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas animó a Sofía Escalante en la enfermedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota