Legionarios

Kendall Waston jugará con el Vancouver WhiteCaps

Espigado defensor fue el capitán de Saprissa este domingo cuando los morados eliminaron a Herediano del Torneo de Copa por penales.

Últimas noticias

El espigado defensor Kendall Waston celebra la segunda anotación del partido, lograda por su especialidad: el cabezazo.   | CARLOS BORBÓN
Kendall Waston, el espigado defensor de Saprissa, celebra un gol que anotó de cabeza, su especialidad. / Archivo ampliar

El defensor Kendall Waston jugó este doimingo su último partido con el Deportivo Saprissa, pues a partir de ahora jugará con el Vancouver WhiteCaps FC, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el técnico morado, Ronald González, luego del partido semifinal del Torneo de Copa en cual el equipo tibaseño eliminó a Herediano en el Estadio Nacional.

"Lastimosamente, hoy fue el último partido de Kendall con nosotros, pero es una buena oportunidad para él y para su familia. El club decidió que se marche y nosotros, como empleados del equipo, tenemos que acatar las órdenes de nuestros superiores", aseveró el timonel.

El estratega agregó que a partir de este momento se dará a la tarea de buscar un sustituto para Waston en la defensa cental, aunque de momento, continuará con lo que tiene bajo su mando, con lo cual descartó la posibilidad de contratar a un zaguero de otro plantel.

Kendall, quien este domingo ofició de capitán ante los florenses, estuvo en la lista prelimiar para asitir al Mundial de Brasil 2014, pero no fue incluido por el técnico Jorge Luis Pinto en la lista definitiva.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Kendall Waston jugará con el Vancouver WhiteCaps