Deportes

Rapiditas

José Giacone

Actualizado el 13 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de la UCR

Deportes

José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Siente molestia porque estuvieron ganando el juego por dos goles y ahora ceden terreno en la disputa por el primer lugar?

–Un equipo que quiera pelear arriba, no puede dejar escapar estos partidos. Con la ventaja que habíamos sacado en el primer tiempo no debimos dejar escapar los tres puntos. Obviamente hay que que hacer unas correcciones. Me parece que dimos ventajas que no debimos, así que perdimos dos puntos que son muy dolorosos porque vinimos a sacar los tres. Es lamentable ceder terreno en este tipo de partidos, porque pensamos, sin desmeritar a As Puma, que tiene todo mi respeto, que podíamos ganarlo –el juego–.

2 ¿Cuánto preocupa dejar estos puntos?

–Ya está, nos quedan nueve partidos que son muy importantes para nuestras aspiraciones. No vamos a echarnos a morir por un empate. Obviamente queríamos ganar; en el camerino es como una derrota, en cambio para As Puma es como un triunfo. Ahora tenemos un partido contra Herediano de local y vamos a trabajar para recuperar estos tres puntos que perdimos.

3 ¿En qué fallaron?

–Cosas puntuales que las vamos resolver en el camerino. El primer gol es una bola filtrada en que se toma una mala decisión; en el segundo nos faltó un contención que se fue muy lejos y en el tercero había cuatro jugadores en fuera de juego; el árbitro determinó que no incidieron. Y, quizás, un mal despeje.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota