Deportes

Jairo Arrieta: “La Liga no es mejor que nosotros”

Actualizado el 27 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jairo Arrieta: “La Liga no es mejor que nosotros”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1¿Cómo vivió el recibimiento en el Morera Soto?

–Lo esperaba porque sé que mi pasado es morado y la rivalidad que existe es muy grande. Eso más bien me motiva para tratar de sacar la serie adelante.

2¿Cómo espera el juego de vuelta con esta diferencia de tres goles?

–Nada está escrito, a como ellos metieron cinco goles, nosotros podemos hacerlo también allá. Cometimos errores y nos salió caro, pero el plantel tiene capacidad para buscar la remontada en la vuelta.

3¿Duele más perder por ser saprissista?

–Duele perder porque yo sé que la Liga no es mejor que nosotros. Tuvimos una mala noche, regalamos muchos espacios y en el fútbol moderno eso es imperdonable, pero el equipo es fuerte en casa y esperamos revertir lo que está pasando.

Jairo Arrieta.
ampliar
Jairo Arrieta.

4¿Sintió el ambiente como en un clásico nacional?

–Este es un ambiente en el que a mí me gusta jugar; los chiflidos y madrazos más bien me motivan, cuando a uno le recuerdan la madre, uno saca a relucir el orgullo y ahora espero sacar ese orgullo en nuestra casa para revertir la serie.

5¿Cuál fue el principal pecado del DC United?

Cometimos errores muy infantiles, no le podemos dar esa ventaja al rival. Ellos tuvieron las opciones y las aprovecharon. Cuando estábamos 2 a 1 podíamos enfrentar el partido diferente, pero nuestro portero cometió un error.

6¿Cómo pretenden revertir esa serie?

Hay que presionarlos, no dejarlos salir, ahora queda replantear y buscar el resultado. No podemos decir que por no jugar en el campeonato pasó esto. No podemos darle tanta ventaja al rival. En el fútbol no hay nada imposible, vamos a ir a tratar de marcar los goles allá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jairo Arrieta: “La Liga no es mejor que nosotros”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota