Deportes

Jafet Soto: 'Los partidos de ¢1.000 y ¢2.000 se acabaron'

Actualizado el 16 de agosto de 2017 a las 02:13 pm

Los florenses enfrentan este sábado a Grecia en el Estadio Rosabal Cordero, a las 8 p. m.

Deportes

Jafet Soto: 'Los partidos de ¢1.000 y ¢2.000 se acabaron'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jafet Soto es el gerente deportivo del Club Sport Herediano. (Archivo)

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, aseguró que ya no habrá más partidos en que cobren por la entrada ¢1.000 o ¢2.000, como en la campaña anterior, y volvió a hacer un llamado a los aficionados del campeón nacional para que se acerquen al Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Soto dejó claro que lo mínimo que cobrarán en los duelos que dispute el Team en casa serán ¢3.000, en la gradería de sol, y que dicho monto se elevará para los juegos clase A y las fases finales.

"Eso ya pasó, las entradas para los partidos denominados clase B valen ¢3.000 en sol, ¢4.000 sol numerado, ¢5.000 sombra y ¢7.000 palco. Los partidos de mil pesos y dos mil pesos se acabaron", explicó Jafet Soto en conferencia de prensa, este miércoles.

LEA: Jafet Soto: 'La respuesta de la afición de Alajuelense da envidia de la buena'

Para  Soto, los seguidores del Herediano no han respondido de la manera que ellos esperaba en el inicio del Apertura 2017, sobre todo tomando en cuenta que el equipo de Hernán Medford viene de ser campeón.

"La afición está consciente de que ha dejado de venir al estadio y de que tiene que volver, porque sabemos que nuestra afición es fiel. Ellos nos han acompañado en las malas y en las buenas, sabemos que van a responder y el sábado es un buen día", comentó Soto.

Días atrás, el florense elogió a los parciales de Alajuelense por la respuesta que le han dado a su equipo, pese a no vivir un momento deportivo bueno.

En el primer juego del Apertura 2017 ante Guadalupe, los florenses vendieron 1.748 entradas, se dieron 643 cortesías y 1.162 socios llegaron al partido, para una asistencia de 3.553 personas y una recaudación de ¢6.295.000. Los datos del duelo ante Limón FC de la fecha 3 no han sido revelados por la Unafut.

La mentalidad de Fuerza Herediana es conseguir el bicampeonato en diciembre y Soto argumenta que hicieron todo lo posible para tener las armas necesaria.

"Creo que el equipo se preparó bien para este campeonato. Me parece que la lectura de lo que se ha hecho, si continúa, puede ser buena para nosotros. Es una necesidad y una obligación dar buen espectáculo, que es lo que nos gusta en el club, en cualquier cancha", confesó Soto.

Además, el gerente rojiamarillo confirmó que Kevin Vega pasó a Guadalupe FC en calidad de préstamo y que por José Guillermo Ortiz no hay una oferta formal, por lo que se mantendría en el equipo.

Con respecto al caso de Elías Aguilar, Soto fue enfático en señalar que solo "algo muy bueno" sacaría al volante del club antes del final de su contrato, en 2022.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jafet Soto: 'Los partidos de ¢1.000 y ¢2.000 se acabaron'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota