Deportes

Herediano venció 1-2 a Limón en el Juan Gobán

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 08:54 pm

Óscar Esteban Granados decretó el primer tanto para los heredianos al minuto 5'. El atacante Mayron George igualó al 25'. José Miguel Cubero puso arriba a los visitantes al 57'.

Deportes

Herediano venció 1-2 a Limón en el Juan Gobán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Herediano visita esta noche el estadio Juan Gobán de Limón.
ampliar
Herediano visita esta noche el estadio Juan Gobán de Limón. (Carlos Borbón)

Redacción

A Herediano le sienta bien el Caribe. Con goles de Óscar Esteban Granados y José Miguel Cubero, los rojiamarillos triunfaron 1-2 ante Limón en el estadio Juan Gobán.

Los visitantes hicieron respetar su papel de favorito y desde el minuto 5’ se pusieron arriba en el marcador por medio del volante Óscar Esteban Granados.

Granados con mucha técnica marcó un globito, con pierna izquierda, en la cabaña de Román Arrieta.

Con el gol, Limón adelantó líneas y mostró carácter para igualar el marcador. Los caribeños incomodaron la salida de los visitantes y esa fórmula les dio resultados.

El atacante Mayron George empató las cifras al 25’ tras un disparo de zurda. El juego estaba 1-1, pero los limonenses querían más.

El cuadro local desequilibró la zaga florense, lo que produjo la expulsión de Dave Myrie por doble cartulina amarilla en menos de cinco minutos.

En la segunda parte, los heredianos demostraron porqué son uno de los favoritos para estar en las instancias finales y mostró su poderío.

Al 57’, José Miguel Cubero aprovechó un balón que venía picando y con un fuerte derechazo venció por segunda ocasión al meta limonense.

El atancante Víctor "Mambo" Núñez salió expulsado al minuto 93' del juego, por lo que los heredianos finalizaron con nueve jugadores.

Con este resultado, los dirigidos por Marvin Solano marchan terceros con 17 unidades, misma cantidad de Alajuelense, que está de segundo

Limón se mantiene décima casilla con 10 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano venció 1-2 a Limón en el Juan Gobán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota