Deportes

Herediano sigue su tortuoso camino hacia la parte alta

Actualizado el 12 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano sigue su tortuoso camino hacia la parte alta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Le ha costado, pero el Herediano sigue en pie de lucha por escalar posiciones y meterse a los primeros lugares del Torneo de Invierno 2014.

Las batallas fuero duras, pero en las últimas semanas pasó de estar en el fondo de la tabla de posiciones a meter presión por uno de los cuatro boletos a las semifinales del campeonato.

Con su triunfo de anoche ante el Cartaginés, los florenses pasaron de tener 12 a 15, lo que ahora les permite amanecer en la quinta posición con mínimo un partido menos que el resto.

“Sabíamos lo importante de ganar hoy (ayer) y por dicha se nos dieron los tres puntos”, indicó el anotador, Yendrick Ruiz.

Ruiz explicó que una de las claves para este equipos es la rotación de jugadores, pues su criterio es que “todos están listos para jugar en cualquier momento”.

Moreira saca ante el asedio de  Herrera y la escolta de Calvo.   | GRACIELA SOLÍS
ampliar
Moreira saca ante el asedio de Herrera y la escolta de Calvo. | GRACIELA SOLÍS

Los tres puntos también le sirven al cuadro rojiamarillo para comenzar con el pie derecho una de las semanas vitales en esa misión de escalar, pues ahora tendrá dos difíciles salidas. La primera será ante el líder del certamen Universidad de Costa Rica y luego contra el propio Cartaginés.

Definitivamente el camino no fue fácil, pues los rojiamarillos, pese a mantenerse en la senda del triunfo, sufrieron más de la cuenta en sus últimos compromisos: empates ante la UCR y Belén de local y dos triunfos por la mínima ante Uruguay y ahora Cartaginés.

Los florenses aún le deben cuatro duelos al calendario, por lo que aún tienen oportunidad de sumar 12 puntos más en lo que para ellos todavía es la la primera vuelta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano sigue su tortuoso camino hacia la parte alta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota