Deportes

Herediano-Carmelita, 8 p. m.

Herediano saldra hoy con más variantes

Actualizado el 23 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano saldra hoy con más variantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yosimar Arias (50) regresará a la titular del   Team .   | MANUEL VEGA/ ARCHIVO
ampliar
Yosimar Arias (50) regresará a la titular del Team . | MANUEL VEGA/ ARCHIVO

Heredia. Como ha ocurrido desde que está al mando del uruguayo César Eduardo Méndez, el Club Sport Herediano saltará hoy a la cancha del Eladio Rosabal Cordero cargado de variantes.

El cuerpo técnico florense adelantó ayer que para el juego de esta noche ante Carmelita figuras como Víctor Núñez, Yosimar Arias y Leonel Moreira regresarán a la alineación titular.

“Para mañana (hoy) hay jugadores que vemos que han retomado esa energía que necesitan para estar dentro de la cancha, jugadores que no estuvieron ante Limón o Saprissa ya mañana (hoy) van a estar”, anunció Méndez.

De paso, el timonel aclaró que la ausencia de algunas figuras habituales en la alineación florense durante la mayoría del Verano fue una decisión tomada para darle descanso y rotación al grupo y no por imposición de los “altos mandos” del club florense.

Adaptación. Méndez se mostró más optimista, tras el regreso del equipo a la victoria y lo que consideró una mayor adaptación de los futbolistas a su idea de juego.

“Tengo algo de insatisfacción por el hecho de que el equipo no ha sido tan goleador como antes, pero hemos tenido más tranquilidad a la hora de defendernos, hemos tenido partidos de bastante exigencia y el juego de la parte defensiva ha sido bueno, para mí eso es importante de cara a lo que viene”, resaltó el suramericano.

El estratega reconoció que el partido de hoy ante los carmelos le servirá para definir el equipo que llevará a la semifinal.

“Lo tengo un poco más claro, y los futbolistas también, todavía me queda el partido de mañana (hoy), que va a ser importante para tomar las decisiones que vengan en semifinales. La mayoría han tenido minutos en la cancha, y algunos más que otros han aprovechado su momento”, agregó.

Mientras Carmelita llegará al reducto florense en busca de una victoria que les permita clasificar a semifinales, los rojiamarillos están obligados a ganar (y esperar una derrota de Alajuelense ante Pérez Zeledón) para asegurarse la segunda posición del Torneo de Verano.

Herediano no contará esta noche con el defensa Cristian Montero, sancionado por acumular cinco amonestaciones, ni Luis Diego Cordero, lesionado durante el juego del sábado en Limón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano saldra hoy con más variantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota