Deportes

Herediano pide veto para el Estadio Ricardo Saprissa

Actualizado el 14 de mayo de 2017 a las 07:22 pm

Deportes

Herediano pide veto para el Estadio Ricardo Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un aficionado del Saprissa se subió a la malla del sector norte del estadio morado para reprochar la actuación de los morados. | JOHN DURÁN

El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, anunció que los florenses solicitarán el veto del Estadio Ricardo Saprissa por el aficionado que se subió a la malla y detuvo el compromiso.

“Vamos a ver qué pasa con la comisión disciplinaria, porque Saprissa estaba con un apercibimiento de veto de su estadio y hoy un muchacho se subió a la malla del estadio y eso detuvo el partido”, comentó Jafet Soto.

Soto considera que por dicho apercibimiento los morados no deberían utilizar su reducto para el segundo partido de la final nacional.

“Vamos a depender del comisario que mandaron hoy a Saprissa. Hay comisarios que son muy saprissistas, que trabajan para la Unafut y van a defender la causa de ellos”, añadió.

Soto aseguró que este lunes en horas de la mañana se estará presentando un documento ante la Unafut sobre esta situación.

“Es indudable que lo vamos a hacer porque queremos ver qué reacción tiene el Comité Disciplinario y compañía. Aunque la verdad, todo lo que metemos ahí lo perdemos y sabemos por qué perdemos. Debería ser sancionado porque el partido se paró”, finalizó Jafet Soto.

El jueves pasado, Limón había solicitado el veto del Rosabal Cordero, pero se desestimó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano pide veto para el Estadio Ricardo Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota