Deportes

Fútbol Nacional

Herediano comenzó a preparar semana fundamental

Actualizado el 13 de octubre de 2014 a las 11:53 am

Los florenses se colocan en la sexta posición con 15 puntos, los universitarios son segundos con 27 puntos y los blanquiazules terceros, con 23.

Deportes

Herediano comenzó a preparar semana fundamental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia

El Club Sport Herediano comenzó este lunes los entrenamientos de cara al partido de este miercoles frente a la UCR y del domingo ante el Club Sport Cartaginés.

Los jugadores que tuvieron actividad este sábado en la victoria ante los brumosos (1-0) efectuaron trabajo regenerativo, mientras que el resto de la planilla realizó un trabajo normal.

Verny Scott, lateral derecho del Herediano  recibe falta de  José Ramos Peraza, jugador del Isidro Metapán.  |  LA PRENSA GRÁFICA DE EL SALVADOR
ampliar
Verny Scott, lateral derecho del Herediano recibe falta de José Ramos Peraza, jugador del Isidro Metapán. | LA PRENSA GRÁFICA DE EL SALVADOR

El futbolista Verny Scott destacó la importancia de cerrar la semana con seis puntos.

"La U es un gran equipo, sabemos a quiénes nos vamos a enfrentar. Desde hoy comenzamos la preparación para una de las fechas más importantes que tendremos en el campeonato, ya que son rivales directos", dijo Scott este lunes en conferencia de prensa.

El rojiamarillo es uno de los hombres de confianza del técnico Jafet Soto, quien lo ha alineado de lateral izquierdo, lateral derecho, en el mediocampo y en la zona ofensiva.

"Todo esto es importante porque el técnico sabe que puede contar conmigo en distintas posiciones. De lateral izquierdo es un poco más complicado, pero he ido aprendiendo algunas cosas", agregó el florense.

Los dirigidos por Soto se medirán este miércoles ante los universitarios a las 6 p. m. en el estadio Coyella Fonseca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano comenzó a preparar semana fundamental

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota