Cinco fueron los tuits que lanzó el polémico presentador azteca, y aunque parece que quiere defender a la selección de Costa Rica, todos sus dardos apuntaron al favoritismo que tiene la Concacaf con la U.S. Soccer (Federación Estadounidense de Futbol).
“¿Hockey o futbol? Bajo espectacular tormenta en Denver, Estados Unidos le esta ganando a Costa Rica.”, fue el primer comentario.
Y paulatinamente, incrementó su desagrado: “Ridículo y peligroso obligar a los Ticos a jugar bajo esas condiciones.”
En el tercero, lanzó una aseveración acerca de la Concacaf y su favoritismo con los estadounidenses: La "mafia concafquiana" y la US Soccer empujando un juego en condiciones peligrosas.
Más tarde, puso el ejemplo del juego entre Irlanda del Norte y Rusia, que también debió jugarse ayer, pero que ante una nevada similar, se suspendió.
Por último, se despidió manifestando lo siguiente: “Lo que no hacen en Denver para que Estados Unidos sume sus primeros tres puntos”.
Estados Unidos será el próximo rival de México en la hexagonal final, en compromiso que se disputará el martes en el Estadio Azteca.
Valga recordar que la U.S. Soccer decidió llevar a Costa Rica a Denver para familiarizarse con la altitud, pues en México tendrán que jugar a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar.