Deportes

Esteban Granados estaría listo para la final de vuelta

Actualizado el 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Esteban Granados estaría listo para la final de vuelta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. La lesión que sufrió el volante de contención, Óscar Estaban Granados, no sería motivo de preocupación para el cuerpo técnico florense, de cara al juego de vuelta de la final.

Esteban Granados (5) marcó a Jerry Palacios en la final.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
Esteban Granados (5) marcó a Jerry Palacios en la final. | JOSÉ RIVERA

Así lo aseguró el asistente técnico Breansse Camacho, quien confió en que el volante se recuperará para el encuentro del domingo ante Alajuelense.

“Es normal que haya golpeados después de un juego como el de ayer (lunes), pero vamos a tener un espacio para recuperarlos y estar a punto para el domingo”, aseguró Camacho.

El lunes, Granados tuvo que abandonar el terreno de juego tras el descanso, al resentirse de un golpe en la ingle durante la primera parte.

Ayer, el volante escribió en su cuenta de Twitter que ponía “todo en manos de Dios” para que el ultrasonido que le practicaran no muestre una lesión grave.

Pocas entradas. Por otra parte, el gerente florense Jafet Soto confirmó que se han vendido cerca de un 90% de las entradas puestas a la venta para el segundo encuentro de la final.

“Los sectores de sombra y sol numerados, palco y sombra VIP se agotaron luego del partido en Alajuela, pero aún quedan entradas en sol general”, detalló Soto.

Los boletos para el juego de vuelta salieron a la venta hace una semana, a precios que iban de los ¢20 mil a los ¢40 mil.

“La afición florense va a jugar un papel importantísimo, nos ha demostrado que aquí somos muy fuertes cuando llenan las graderías como lo han hecho, son parte fundamental del éxito de este equipo”, añadió Camacho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Granados estaría listo para la final de vuelta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota