Deportes

Directiva de Alajuelense asegura que se tomarán medidas fuertes en el camerino

Actualizado el 21 de agosto de 2016 a las 04:48 pm

Marco Vásquez, vocero de la directiva y gerente del club, dice que no se quedarán de brazos cruzados y reconoce que es probable que haya separación o sanciones para los jugadores, aunque todavía no se define

Deportes

Directiva de Alajuelense asegura que se tomarán medidas fuertes en el camerino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sibaja es uno de los refuerzos más regulares del equipo en esta campaña. (Rafael Murillo)

Redacción

La directiva manuda promete cambios de peso para retomar el rumbo de plantel y asegura que es muy probable que haya separación de futbolistas, debido al bajo rendimiento del equipo en esta campaña.

El gerente del club, Marco Vásquez, afirma que no se quedarán de brazos cruzados, pues le pedirán un informe al técnico José Giacone sobre el rendimiento individual de cada futbolista.

También se hará un análisis sobre la influencia de los líderes en el vestuario.

¿Está la directiva satisfecha con la actitud que han mostrado los futbolistas?

Es muy claro que los resultados hablan por sí solos. No voy a mencionar términos como falta de actitud, pero los resultados son claros y nos demuestran una realidad de que las cosas no se están haciendo bien.

Un sector de la afición está muy molesta con los jugadores y en muchos casos parecen eximidos de la culpa cuando se da la renuncia de un entrenador. ¿Qué se hará con los futbolistas?

Se van a tomar medidas a todo nivel. Si el problema está en la persona que limpia los baños, es parte de lo que tenemos que analizar. Esta es una institución en la que muchas áreas convergen y una de esas áreas son los futbolistas. Se aproximan cambios y un análisis muy profundo. La institución va a retomar el rumbo.

¿Qué valoración hace la directiva de la influencia de los líderes del plantel para determinar si son líderes positivos o no?

Es un tema que debemos conversar con José Giacone, con Víctor Badilla. Vamos a sentarnos con él (Giacone), ver el informe de lo que sucedió y me imagino que habrá un capítulo aparte del camerino, individualmente de los jugadores.

(Video) Pablo Gabas asegura que salida de Giacone es una golpe fuerte (Kenneth Meléndez )

La afición espera decisiones, que la directiva no se quede de brazos cruzados. ¿Qué le puede decir a ellos?

Se van a dar cuenta de que sí estamos haciendo el trabajo integralmente en los próximos días, se van a tomar decisiones importantes.

¿Qué va a pasar con los futbolistas que llevó Giacone al equipo, Jonathan Sibaja, Lucas Gómez, Jameson Scott, Rónald Mauricio Montero?

Hay que analizar el rendimiento como de cualquier otro jugador, no porque vinieron con Giacone se van a ir, lo que define es el rendimiento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Directiva de Alajuelense asegura que se tomarán medidas fuertes en el camerino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota