Deportes

Liga de Ascenso

David Diach pone a Escazuceña en la final

Actualizado el 16 de mayo de 2015 a las 09:25 pm

Deportes

David Diach pone a Escazuceña en la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El veterano David Diach, de 40 años, firmó el pase de Juventud Escazuceña a la final de la Liga de Ascenso con un golazo de los que habitualmente ha marcado en su larga carrera como futbolista y dos asistencias.

La oncena capitalina derrotó 4-1 (5-2 en el global) a un Cariari que entró helado a un empapado terreno de juego.

Escazuceña se puso al frente apenas a los 44 segundos, Jean Scott cerró una triangulación perfecta y, a quemarropa, definió a un costado de un guardameta que salió desesperado.

La lápida llegó al 9’ Deach acostó su cuerpo y sacó un remate de media volea en el perímetro del área para enviar el esférico pegado al palo derecho. El mismo delantero asistió a Scott al 75’ y al 90’. El descuento llegó dos minutos después por la vía del penal en las piernas de Raymond Salas.

Juventud Escazuceña espera su contrincante para disputar la final del Torneo de Clausura, el rival saldrá del juego de esta mañana entre el Municipal Liberia y Generación Saprissa.

El juego de vuelta se jugará a las 11 a.m. en el estadio Edgardo Baltodano, en Liberia, Guanacaste. El marcador está a favor de los liberianos 1-3. Los tibaseños necesitan tres goles para darle vuelta al marcador.

El campeón del Clausura jugará la final nacional contra Puntarenas (monarca del Apertura) y de ahí saldrá el ascendido a la Primera División.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Diach pone a Escazuceña en la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota