Deportes

Marca a presión

Cristhian Lagos: ‘Yo no puedo decir que le deseo el mal a él (Víctor Núñez) o a nadie’

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Cristhian Lagos

El delantero de Santos habló de la expulsión de Víctor Núñez que lo deja a las puertas de su tercer título de goleo.

Deportes

Cristhian Lagos: ‘Yo no puedo decir que le deseo el mal a él (Víctor Núñez) o a nadie’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 RAFAEL PACHECO (ARCHIVO)
ampliar
RAFAEL PACHECO (ARCHIVO)

Cristhian Lagos vive sus vacaciones muy pendiente de lo que sucede en las semifinales del Torneo de Invierno, principalmente con Herediano, ya que está directamente involucrado en el tema del goleo.

El ariete del Santos de Guápiles reconoció que lo ilusiona estar cerca de su tercer cetro como goleador nacional, tras la expulsión que sufrió su contrincante por el título, Víctor Núñez.

¿Siente más cerca el título de goleo tras la expulsión de Víctor Núñez en Cartago?

Sinceramente son cosas del fútbol, yo siempre he dicho que hay que tener paciencia, y si Dios tiene para uno que se lleve ese premio así va a ser, si no, hay que seguir a la espera de lo que pase.

¿Cómo toma esa expulsión del Mambo Núñez?

Yo no puedo decir que le deseo el mal a él o a nadie, porque yo no soy esa clase de persona. Esto es una competencia, él ahorita está en la parte más bonita del campeonato peleando una semifinal y uno no le va a desear el mal a nadie, ni que lo expulsen, ni que le vaya mal o que no haga goles, jamás.

“ Más bien uno desea que le vaya bien, igualmente a como si a él le preguntan, creo que él le desea el bien a todas las personas”.

¿Pero sí está pendiente de lo que sucede con Núñez?

Ahorita en este momento lo que queda es seguir esperando porque el Mambo es un gran jugador. Ayer (el domingo) anotó y eso que no le dieron el penal o si no hubiera hecho dos goles, entonces siempre a la espera de que termine el campeonato para uno decir: tuve la dicha de quedar de goleador, pero en este momento todavía no está esa posibilidad.

¿Lo ilusiona estar cerca de su tercer título de goleo?

Uno está contento de ver que por dicha pude cerrar de muy buena manera el torneo, gracias a Dios en ese último partido (ante la Universidad de Costa Rica) pude hacer tres goles, que si no los hubiera conseguido hubiera sido diferente para lo que viene.

PUBLICIDAD

“Ojalá que si Dios me permite llevarme el goleo agradecerle a Él y a todos mis compañeros aquí en Guápiles, porque sin ellos no hubiera logrado esa cantidad de goles, estoy muy contento de haber retomado otra vez esa senda de los goles y gracias a Dios no me arrepiento de haber venido aquí a Guápiles porque siempre con esta camiseta de Santos me ha ido muy bien”.

¿Siente ansias?

Estoy a la espera, así como muchos están pendientes igual estoy yo, pendiente de qué va a pasar, tengo que tomar las cosas con calma y esperar lo que la Junta Directiva de Saprissa vaya a decidir.

¿Qué sabe de su futuro?

Ahorita esta semana estoy de vacaciones y el próximo lunes tengo que presentarme a los entrenamientos del Santos, porque el contrato de préstamo está hasta el 31 de diciembre.

¿Le han hablado de la posibilidad de regresar a Saprissa?

Lo que me dijo Rafael Arias (presidente del Santos) es que mientras que él no me comunique nada yo no puedo hacer absolutamente nada en este momento, entonces tengo que seguir esperando.

“Lo que sí me dijo es que si los directivos de Saprissa lo llamaban y llegaban a algún acuerdo de que yo me presentara a entrenar con Saprissa sí tenía que hacerlo, pero en este momento no se han comunicado con Rafael Arias”.

¿Quiere seguir en Santos o regresar a Saprissa?

En este momento está uno esperando a ver qué pasa.

”Por ejemplo, si yo deseo quedarme aquí en Santos sería algo que solo está en manos de la dirigencia de Saprissa, si deseo regresar a Saprissa todo jugador desea estar en un equipo grande y ojalá mostrarse, ojalá teniendo minutos, como uno prefiere, para uno demostrar dentro de la cancha.

“Yo siempre he dicho que soy un jugador que me gusta hablar dentro de la cancha no afuera, pero está uno en esa incertidumbre porque ahorita pertenezco a Saprissa y hay que esperar las decisiones”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos: ‘Yo no puedo decir que le deseo el mal a él (Víctor Núñez) o a nadie’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota