Deportes

Torneo de Invierno 2014 continúa hoy

Cartaginés amenaza la cima del Torneo de Invierno

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:05 am

Brumosos podrían llegar al liderato si derrotan a AS Puma en el Fello Meza

Deportes

Cartaginés amenaza la cima del Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Cartaginés buscará hoy asaltar la cima del Torneo de Invierno 2014 , en un inédito juego ante AS Puma, en el cual será visitante pero en su propio estadio.

Los brumosos Eduardo Valverde y Andrés Lezcano, durante una práctica del Cartaginés en el estadio José Rafael   Fello  Meza.  | LUIS NAVARRO
ampliar
Los brumosos Eduardo Valverde y Andrés Lezcano, durante una práctica del Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza. | LUIS NAVARRO

Si los brumosos derrotan al equipo generaleño, asumirán momentáneamente la punta del certamen con 14 puntos, a la espera del resultado que obtenga mañana la UCR en su difícil visita al Morera Soto para enfrentar a Carmelita.

En el papel, los dirigidos por Mauricio Wright parecen tener a su favor el hecho de jugar en el Fello Meza, en una cancha que conocen bien y ante una afición que, sin duda, será brumosa en su mayoría.

Sin embargo, el técnico cartaginés le restó importancia al primero de esos factores y aseguró que AS Puma no llegará en desventaja.

“Sobre el tema de la cancha, yo creo que estamos parejos en este momento, porque ellos tienen varios partidos de jugar aquí. Es una cancha que ellos conocen. El jugar con regularidad les puede dar a ellos cierta tranquilidad”, afirmó.

Para el duelo de esta mañana, los blanquiazules tendrán que variar su planteamiento habitual ante la ausencia por lesión del lateral izquierdo Kevin Vega.

“Nosotros tenemos que modificar la banda izquierda, puede ser con Erick Cabalceta y Carlos Johnson, el que juegue debe hacerlo bien. En el caso de Erick, viene de Italia y allá no jugó, pero conocemos sus cualidades, y Carlos es muy profesional”, añadió Wright.

La jornada dominical continuará con Uruguay-Belén FC (11 a. m.), un duelo que los lecheros deben ganar si no desean estancarse desde temprano en zona de descenso.

Por la tarde, Santos recibirá a Pérez Zeledón en el Ebal Rodríguez (3 p. m.), una cancha en la que los guapileños no cedieron un punto en lo que va del torneo. Colaboró el periodista Daniel Jiménez

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés amenaza la cima del Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota