Deportes

Carmelita le amargó el debut a Alajuelense con una derrota

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 04:30 pm

Los manudos se van con una derrota en el juego que marcó el regreso de Óscar Ramírez al banquillo.

Deportes

Carmelita le amargó el debut a Alajuelense con una derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Liga Deportiva Alajuelense tuvo un decepcionante resultado en el arranque del Torneo de Invierno 2013, al caer en casa 1-2 ante la Asociación Deportiva Carmelita con un agónico gol de José Adrián Marrero.

Alonso Chavarría se esfuerza para alcanzar a Allen Guevara, quien controla el balón.
ampliar
Alonso Chavarría se esfuerza para alcanzar a Allen Guevara, quien controla el balón. (Carlos Borbón)

Una derrota en el juego que marcó el regreso de Óscar Ramírez al banquillo.

Pese a que el nivel de los dirigidos por Guillerme Farinha ya se había puesto de manifiesto en la copa, donde llegaron a la final, nunca deja de ser sorpresa un triunfo en casa de un equipo de gran tradición.

Durante el primer tiempo ambos equipos se dieron gusto desaprovechando oportunidades para romper el cero en el marcador.

La primera chance fue de Rooney Mora, aunque su intento fue repelido por Juan Gabriel Guzmán.

Jerry Palacios fabricó una acción de respuesta de los manudos, aunque su remate salió desviado.

En los siguientes diez minutos, los carmelos contaron con más opciones, como una de Bryan Solórzano que dilapidó de forma increíble tras driblar a un defensor manudo y quedar solo frente a Patrick Pemberton.

Con la nula efectividad de los verdolagas, poco a poco fueron cediendo el dominio al equipo local, aunque no hubo frutos en ninguna portería.

Para el inicio de la segunda parte, los rojinegros tomaron el control absoluto del partido, con múltiples acciones que pusieron en riesgo el 0-0 en el marcador.

Pero no fue si no hasta el minuto 67' cuando Armando Alonso logró el 1-0, tras recoger un rebote que dejó el portero Ronny Fernández al cortar un centro.

Sin embargo, el gol cambió el mando en el compromiso, pues la visita se sacudió con algunas chanches en la meta de Pemberton.

Al 77' hubo premio para los carmelos, cuando Carlos Clark culminó con un gran remate cruzado una gran acción individual de Rooney Mora.

Cuando el empate parecía ser el resultado, apareció Marlon Barquero para robarle una pelota a Elías Palma y asistir a José Adrián Marrero, quien decretó el definitivo 1-2.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita le amargó el debut a Alajuelense con una derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota