Deportes

Estratega morado se molestó con el árbitro por detener las jugadas

Carlos Watson: 'El partido del miércoles es crucial'

Actualizado el 29 de noviembre de 2015 a las 02:25 pm

El técnico reconoció que Cartaginés les complicó el tránsito por el mediocampo

Ante el poco puntaje frente a equipos grandes, Watson no permitió que se dudara de su equipo

Deportes

Carlos Watson: 'El partido del miércoles es crucial'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Presentación de Carlos Watson

¿Qué dejó de hacer Saprissa o qué hizo diferente el rival para que Saprissa no se viera tan dominante como en los últimos juegos?

Lo fundamental fue el balón, arrancamos muy bien, pero de repente empezamos a perderlo; en el roce llevamos la desventaja, Cartaginés se plantó bien, hizo el partido que esperábamos, nos puso dificultad para transitar en el medio campo y jugó a la contra con Ronchetti. Lo que hemos dejado de hacer esa tenencia del balón como acostumbramos.

Contra equipos grandes, en fase regular, solo ganó tres puntos de 18. ¿Eso deja dudas?

Eso es como poniendo en duda las cualidades del equipo en ese tipo de compromisos, pero tendríamos que analizar el partido de la Liga con este árbitro (Andrey Vega) y el de hoy con este árbitro (de nuevo Vega). Hay que analizarlo bien, reconozco que Cartaginés ha jugado bien, pero el futbolista puede hacer lo que quiera en la cancha mientras el árbitro lo permita; si ellos paran la jugada, el ritmo del partido cambia. Eso fue lo que reclamé y por eso me expulsaron.

Tras esta derrota, quedan sin margen de error.

Tenemos que ganar le partido que sigue (este miércoles ante Belén en el Estadio Nacional a las 8 p. m.); haremos todo lo posible por triunfar. Con la experiencia de este domingo, siempre intentaremos eliminar los errores, tenemos dos días para trabajar el partido e intentar ganarlo.

Belén es complicado y luego van a Limón. ¿Cómo ve el panorama?

Siempre vamos a tratar de rescatar cosas buenas, independiente de lo que pasó hoy, hay cosas que se hicieron bien; ahora vamos a los errores, conversaremos y trabajaremos con el poco tiempo que tenemos para eliminar esos errores y encarar el partido del miércoles, que es crucial.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'El partido del miércoles es crucial'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota