Carlos Hernández jugará con Cartaginés por dos torneos cortos

El volante mencionó que debió sacrificar sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo con los brumosos

Últimas noticias

Cartago

El volante Carlos Hernández se puso por primera ocasión la camiseta del Cartaginés, equipo con el que este miércoles firmó por un año (dos torneos cortos) para reforzarlo de cara al Invierno 2014. 

Hernández aseguró en conferencia de prensa que la decisión final de jugar con los brumosos se dio por dos razones. Primero porque estará en el futbol nacional, y en un equipo denominado grande, y también porque sus hijos están entrando a edad escolar y quiere que crezcan en Costa Rica, para evitar que estén de país en país.

Por esas razones el mediocampista admitió que tuvo que sacrificar sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo con el Cartaginés.

Carlos Hernández firmó este miércoles su contrato con el Cartaginés.
Carlos Hernández firmó este miércoles su contrato con el Cartaginés. (Jose Cordero) ampliar

"Quiero agradecerle a Mauricio (Wrigth) por la confianza, a Claudio (Ciccia) y a toda la junta directiva por permitirme estar acá. De mi parte quiero decirles que voy a dar el máximo", mencionó el jugador.

Hernández vuelve a Costa Rica tras su paso por el Melbourne Victory de Australia, el Prayag United de la India y Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

El técnico de los blanquiazules, Mauricio Wrigth, afirmó que Hernández llega para aportarle mucho a la media cancha del equipo, ya que tiene remate de media distancia, y es un excelente pasador.

Wrigth no descartó que se anuncien nuevas contrataciones, ya que quiere un Cartaginés muy competitivo.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Carlos Hernández jugará con Cartaginés por dos torneos cortos