Deportes

Bryan Oviedo espera recuperarse para inicio del campamento

Actualizado el 23 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Oviedo espera recuperarse para inicio del campamento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Oviedo sigue avanzando positivamente en su recuperación y espera volver a entrenar la primera semana de mayo, de forma que estaría listo para iniciar el campamento previo al Mundial tan pronto como el Everton le autorice volver a Costa Rica.

“La recuperación es poco a poco. Estoy haciendo ejercicios, trotando y, conforme me vaya sintiendo de una semana a otra, voy avanzando mejor.

“Espero que sea la primera semana de mayo, pero no es 100% seguro, depende de cómo evolucione”, comentó ayer Oviedo.

Así como lo explica, ya está trotando, superando algunos dolores propios del parón físico y con la fe puesta en volver a los entrenamientos normales en la primera semana del próximo mes.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Tricolor, empezará a reunir a los seleccionados a mediados de mayo, en el Proyecto Gol, para realizar una pretemporada de cara a la cita mundialista .

Bryan se recupera de una fractura de tibia y peroné, a finales de enero. En un inicio se descartó su participación en el Mundial de Brasil 2014, pero su recuperación ha sido mucho más acelerada.

“Dios es parte primordial en estas cosas, estar bien con Dios le da mucha paz a uno y la paz hace que uno esté tranquilo y pensando las cosas bien (...).

“Son cosas que le ayudan a uno a estar positivo siempre, para que cada entrenamiento funcione mejor”, agregó Bryan.

Oviedo juega en el Everton de la Premier League , equipo que se encuentra quinto en la tabla de posiciones y a solo una unidad del Arsenal en la lucha por el último boleto para la Liga de Campeones de Europa del próximo año.

A los azules solo le restan tres partidos para concluir la temporada –el último es el 11 de mayo– y no se descarta que Oviedo vuelva a tiempo para disputar alguno de esos encuentros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo espera recuperarse para inicio del campamento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota