Deportes

Brumosos le propondrán a Limón cerrar en el Fello

Actualizado el 24 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Brumosos le propondrán a Limón cerrar en el Fello

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Lezcano pierde el balón con Anthony Vargas.  | JOHN DURÁN
ampliar
Andrés Lezcano pierde el balón con Anthony Vargas. | JOHN DURÁN

Cartago. El Club Sport Cartaginés le planteó a la directiva de la Asociación Deportiva Limonense que el partido del próximo domingo se juegue en el Estadio Fello Meza y no en el Juan Gobán de Limón, como está en el calendario.

Dicha solicitud fue confirmada tanto por el presidente brumoso Daniel Vargas como el vicepresidente Carlos Loría.

“Creemos que los amigos de Limón, tal como lo hicieron con el Herediano, accederán, ya que se aseguran una buena taquilla, porque la afición brumosa asistirá en gran cantidad, ya sea para festejar la clasificación, si le ganamos el miércoles a Saprisa, o si tenemos que ganarla ante Limón”, destacó Loría, después del encuentro ante Belén.

El vicepresidente brumoso agregó que el reglamento permite este cambio de sede, en esta etapa del campeonato.

El próximo domingo es la última fecha del Torneo de Invierno. Los brumosos tienen opciones de cuarto y tercer lugar, pero deben ganar al menos dos puntos de los seis que aún están en juego.

Para el cuarto lugar se requieren esos dos puntos, mientras que para el tercero deben ganar ambos encuentros, si quieren sobrepasar precisamente a los morados.

Además, Cartaginés podría quedar eliminado si pierde ambos partidos y la Universidad de Costa Rica le gana a Belén, como visitante.

Los universitarios tienen 34 unidades, mientras que los brumosos cuentan con 36. De darse un empate en puntos, en este momento, los estudiantes llevan ventaja en el gol promedio con dos anotaciones más. En el duelo particular están parejos, ya que entre sí empataron.

  • Comparta este artículo
Deportes

Brumosos le propondrán a Limón cerrar en el Fello

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota