Deportes

Ataque de Alajuelense sigue sin renovar

Actualizado el 27 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Ataque de Alajuelense sigue sin renovar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Entre los delanteros Jonathan McDonald (izquierda) y José Guillermo Ortiz (derecha) suman seis anotaciones en el Torneo de Invierno 2016. Ninguno de los dos jugadores ha renovado con la institución. | JOSÉ CORDERO

En Alajuelense se toman con calma que tres de sus delanteros terminen contrato al finalizar el Torneo de Invierno 2016.

Los jugadores Jonathan McDonald, José Guillermo Ortiz y Johnny Woodly finiquitan con los manudos en diciembre.

Marco Vásquez, gerente rojinegro, argumentó que en este momento el único que tiene una oferta formal del club es Ortiz, aunque no ha firmado.

“Nosotros aceptamos las condiciones que tanto Ortiz como su representante nos hicieron hace algunas semanas, pero no ha firmado. Con McDonald esperamos plantear la opción pronto”, dijo Vásquez.

Eso sí, el gerente erizo explicó que no tienen prisa, pues su objetivo primordial e inmediato es el título nacional.

“El equipo está abocado en ganar el campeonato, pero todo se hará a su tiempo. Hay interés para renovarle a todos ellos porque no queremos que se vayan, al contrario, deseamos continuidad”, agregó Vásquez.

Por su parte, Ortiz aseguró que si bien tiene la oferta manuda en la mesa, aún no concuerda en algunos detalles, aunque decidió no revelar cuáles.

“Creo que faltan algunas cositas, pero ahora estoy enfocado en la Liga”, expresó Ortiz.

El atacante manifestó que en el club no le han dado un plazo límite para que responda positiva o negativamente a la oferta.

“Los directivos me están apoyando, ellos no me han dicho nada de algún tiempo, yo voy a dar el máximo con la Liga y a esperar nada más a ver qué pasa”, dijo.

Dudas. Por su parte, McDonald señaló que si bien el club tiene la primera opción de mantener sus servicios, su deseo de convertirse en legionario es real.

“Yo me quiero ir afuera y no me voy a quedar de brazos cruzados, mis representantes se están moviendo afuera, ya hay dos equipos más interesados y entonces estamos empezando a hablar”, reveló Mac.

Al preguntarle cuáles son esos clubes, respondió: “Aparte del que estaba (Columbus Crew de la MLS), se agregaron dos más, uno es de Europa”.

McDonald es el goleador alajuelense en el Invierno al sumar cuatro dianas. Además, contabiliza tres asistencias.

Ortiz tiene dos anotaciones; mientras que Woodly, una.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ataque de Alajuelense sigue sin renovar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota