Deportes

As Puma clama por jugar en Pérez Zeledón

Actualizado el 15 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

As Puma clama por jugar en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Ayer, como en pocas ocasiones en una conferencia de prensa después de un partido, no prevaleció lo futbolístico. Para As Puma el principal tema fue el clamor por jugar en su propia ciudad, San Isidro de El General.

Los generaleños consideran que jugar como local en estadio ajeno los está poniendo en desventaja respecto a sus rivales.

Tanto el técnico Édgar Carvajal, como los jugadores Marvin Chinchilla (codueño del equipo) y Rodolfo Rodríguez, coincidieron en que ya no pueden seguir cediendo su localía en el torneo.

Carvajal dijo que la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Violeta, le ofreció mediar esta semana en el Concejo Municipal para que el próximo partido ya lo puedan realizar en el Estadio Municipal de la comunidad sureña.

La alcaldía actualmente le alquila el reducto deportivo al otro equipo local de la Primera División, el Municipal Pérez Zeledón, club con el que As Puma no ha podido llegar a un acuerdo.

“Estamos esperanzados de que esta semana se acabe el calvario de andar viajando en bus en jornadas largas, algo que ya resentimos físicamente”, agregó Carvajal.

El generaleño Greivin Chinchilla (3) intenta cabecear ante la dura marcación de Danny Fonseca. Al lado aparece Andrés Sanabria (6).  |  RÓNALD PÉREZ
ampliar
El generaleño Greivin Chinchilla (3) intenta cabecear ante la dura marcación de Danny Fonseca. Al lado aparece Andrés Sanabria (6). | RÓNALD PÉREZ

Sobre la derrota, por 0-1 ante Cartaginés en el Fello Meza, el estratega generaleño dijo que merecían un resultado mejor, al menos un empate: “Estoy contento con el rendimiento del equipo, que está luchando contra la adversidad y se le paró bien a uno de los equipos favoritos para ganar el título”.

Además, Carvajal anunció que antes de que se termine el período de inscripción, el próximo 26 de setiembre, ficharán a varios jugadores más para fortalecer el equipo y luchar por la permanencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

As Puma clama por jugar en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota