Deportes

Ariel Rodríguez es premiado con el retorno al goleo de Saprissa

Actualizado el 13 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ariel Rodríguez es premiado con el retorno al goleo de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ariel Rodríguez le dedicó los  festejos a Mynor Escoe, en el primer tanto recordó el gesto del 77 morado.  |  ALONSO TENORIO
ampliar
Ariel Rodríguez le dedicó los festejos a Mynor Escoe, en el primer tanto recordó el gesto del 77 morado. | ALONSO TENORIO

En una buena semana Saprissa recuperó a su goleador en la estadística, porque en la cancha siempre lo tuvo. Con dos goles, Ariel Rodríguez volvió a ponerle números al empuje que siempre imprime al frente del ataque morado.

Después de una larga sequía, Rodríguez le anotó el domingo pasado a As Puma y ayer, por partida doble, a Limón. Así llegó a sumar cuatro tantos (tres de esos contra la Tromba del Caribe ) y se consumó como el hombre gol de la S .

“Recalcar la actitud, que siempre fuimos al frente (...). Lo importante es Saprissa y que sacamos los tres puntos ”, dijo Rodríguez.

También explicó sus celebraciones: fueron dedicadas a Mynor Escoe, a quien de antemano le había prometido llevarse las manos a las orejas, sello del 77 morado.

Adolfo Machado sufrió un tirón y será examinado hoy.  |  ALONSO TENORIO
ampliar
Adolfo Machado sufrió un tirón y será examinado hoy. | ALONSO TENORIO

El goleo de Rodríguez es un premio a su constancia: con 712 minutos es de los pocos saprissistas titulares tanto con Rónald González como con Jeaustin Campos.

Las lesiones. Pero no todo fue festejo en la Cueva. Dos hombres claves, el zaguero panameño Adolfo Machado y el contención David Guzmán salieron lesionados.

El caso de Guzmán parece ser el menos complicado. Ayer, después del partido, el 20 de Saprissa apagó alarmas: explicó que no sentía dolor y que la rodilla derecha, recién operada, estaba bien. Dejó el terreno de juego por precaución.

Tanto así que Campos dijo que contaba con él para el partido del próximo miércoles, ante Santos.

Lo de Machado puede ser más peligroso. Parecía ser un tirón, pero el “pana” se fue adolorido y hoy será examinado por el médico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez es premiado con el retorno al goleo de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota