Deportes

Fútbol femenino

Arenal Coronado tomó más ventaja en la cima del Torneo de Clausura

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Arenal Coronado tomó más ventaja en la cima del Torneo de Clausura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arenal Coronado se distanció en la cima del torneo de Clausura 2013 del fútbol femenino al sacar los tres puntos (1-4) en casa de Flores.

Cristina Granados, de Saprissa, y Michelle Rodríguez, de UCEM Alajuela,  se enfrentaron el pasado mes de junio en Guadalupe. Ayer sus equipos volvieron a verse las caras en Alajuela y el saldo fue un empate a un tanto.  |  ARCHIVO
ampliar
Cristina Granados, de Saprissa, y Michelle Rodríguez, de UCEM Alajuela, se enfrentaron el pasado mes de junio en Guadalupe. Ayer sus equipos volvieron a verse las caras en Alajuela y el saldo fue un empate a un tanto. | ARCHIVO

Las líderes aprovecharon que Moravia tuvo jornada de descanso, pues son nueve contrincantes, para abrir una brecha de tres puntos entre ambas oncenas.

Las coronadeñas mantienen el rendimiento perfecto en sus siete partidos, mientras las moravianas cuentan con un traspié en la misma cantidad de encuentros.

El resultado abultado en casa de las heredianas se dio gracias a las anotaciones de Krista Chavarría, Yendry Villalobos, María José Garro y Karla Villalobos.

Por su parte, el descuento de las florenses cayó por intermedio de Mariana Benavides.

Arenal tiene la oportunidad de cerrar de manera perfecta la primera vuelta, si el próximo domingo derrota en casa a Liberia.

En tanto, Moravia, que ya ganó el torneo de Apertura y está sembrado en una eventual final por el cetro general, visitará a Dimas Escazú en el Nicolás Macís.

Lucha por boleto. Mientras Arenal y Moravia parecen no tener problemas para guardar un lugar en las semifinales, cuatro equipos van en busca de los dos campos disponibles para dicha ronda.

Ayer UCEM Alajuela y Saprissa igualaron en el Polideportivo Monserrat a un tanto, con anotaciones de Michael Montero y Nicole Araya, respectivamente.

El punto deja a las manudas con 13 unidades en el tercer sitio, las moradas están un escalón por debajo con dos menos.

La quinta casilla pertenece a Liberia, que ayer desaprovechó la oportunidad de colarse entre los primeros cuatro al perder 2-3 en casa frente a Dimas-Escazú.

Melissa Espinoza, Adriana Guerrero y Alexandra Chaves marcaron para las escazuceñas. Las locales lo hicieron con un autogol y un tanto de Noylin Montoya.

Por último, Cartago ganó 3-1 a Asturias y escapó del sótano para dejarlo en manos de su rival de turno, que suma tres puntos aunque tiene un encuentro pendiente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arenal Coronado tomó más ventaja en la cima del Torneo de Clausura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota