Deportes

Moradas jugaron sin suplentes

Arenal Coronado no le tuvo piedad a Saprissa

Actualizado el 12 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Arenal Coronado no le tuvo piedad a Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arenal Coronado no le tuvo respeto al Saprissa, actual campeón nacional, y lo derrotó ayer 3-1 en el arranque del Torneo de Apertura del fútbol femenino.

Las areneras, en el Complejo Arenal en Coronado, se aprovecharon de un disminuido cuadro saprissista que llegó con solo 11 jugadoras al compromiso, sin cambios, y vio como a los 25 minutos salió lesionada Julieth Arias, portera titular que ayer jugó como defensa derecha.

Para colmos, en el epílogo del compromiso fue expulsada Melissa Herrera, por lo que las moradas terminaron con nueve jugadoras en el campo.

Angélica Fallas fue la figura para las coronadeñas al anotar a los minuto 9 y 83, mientras que María José Garro también anotó, a los 40’ de penal.

Gabriela Guillén a los 54’ descontó para las moradas.

Jennifer López, de Arenal Coronado, remata ante el cierre tardío de una   defensa saprissista  y  la arquera Daniela Salazar.  | CRISTIAN ARAYA
ampliar
Jennifer López, de Arenal Coronado, remata ante el cierre tardío de una defensa saprissista y la arquera Daniela Salazar. | CRISTIAN ARAYA

Alejandro Pacheco, entrenador saprissista, comentó que por problemas administrativos no lograron inscribir a las jugadoras sub-17, entre ellas la mundialista Gloriana Villalobos.

Además están lesionadas Katherine Alvarado, Marian Ugalde, Shirley Francis y Gabriela Aguilar, por lo que perdió a ocho futbolistas para el debut.

“Las dos porteras suplentes (Julieth Arias y María Gloria Prado) tuvieron que actuar como jugadoras de campo para completar el once. Ante esta situación, la lesión de una de ella y una expulsión nos minimizaron, pero eso no es excusa”, dijo Pacheco.

En otros resultados de esta primera jornada, Herediano y UCEM Alajuela igualaron 2-2, Pérez Zeledón cayó en casa 0-5 ante Moravia, AD Cartago perdió 1-3 frente a Liberia y Dimas Escazú venció 2-0 a Cartago FF.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arenal Coronado no le tuvo piedad a Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota