Deportes

Arbitraje influyó en la derrota de San Carlos ante Alajuelense

Actualizado el 29 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Arbitraje influyó en la derrota de San Carlos ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Pedro Navarro fue muy criticado por su actuación. | RAFAEL PACHECO

“A la Liga no hay que regalarle nada”. Así de claro fue Javier Loaiza, defensor de San Carlos, sintiendo que su equipo fue perjudicado por la actuación de Pedro Navarro en el compromiso entre manudos y norteños.

Navarro señaló un penal inexistente a los 80 minutos de juego, cuando San Carlos ganaba 1-0. Un centro de Cristopher Meneses terminó impactando la cara de Cristian Montero y el silbatero no dudó en marcar el manchón blanco, con lo que Gabas colocó la paridad.

“Para mí esa jugada no es penal, es difícil porque se está haciendo un buen trabajo , la pelota le pega en la cara a Cristian Montero y pitan penal”, añadió Javier Loaiza.

Cinco minutos después del primer penal, Allen Guevara ingresó al área con el balón dominado y el defensor de San Carlos, José David Sánchez, se barrió para sacar la pelota. Navarro marcó su segundo penal dela tarde a favor, en otra falta no muy clara.

Además, los norteños reclaman una falta de penal de Jamesson Scott sobre el delantero Wálter Silva, cuando el partido lo ganaban los locales 1-0.

“Es grande la molestia, es muy evidente que nos ganan por eso, con dos penales que ninguno de los dos era. Que nos ganen, pero que nos ganen bien”, comentó el volante de San Carlos, Ariel Rodríguez.

Análisis arbitral. Para el analista Berny Ulloa las decisiones de Pedro Navarro influyeron directamente en el marcador.

“Eso fue lo que definió el partido. Lo que yo vi, en el primero no hay falta, y en el segundo tengo muchas dudas de si hubo falta, pero me parece que tampoco, pues el defensor toca la pelota”, manifestó Ulloa.

Con respecto a las jugadas reclamadas por el equipo de César Eduardo Méndez, para Ulloa, el referí central dejó sin sancionar una falta de penal sobre Silva.

“Pedro (Navarro) es un buen árbitro, no sé qué le pasa que a veces los juegos se le complican”, concluyó Berny Ulloa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arbitraje influyó en la derrota de San Carlos ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota