Deportes

Allen Guevara y Camilo Aguirre son las únicas lesiones

Actualizado el 23 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Allen Guevara y Camilo Aguirre son las únicas lesiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Allen Guevara es uno de los pocos lesionados de la Liga.  |  ARCHIVO
ampliar
Allen Guevara es uno de los pocos lesionados de la Liga. | ARCHIVO

Buenas noticias para los manudos de cara a las semifinales: ya casi queda vacía la enfermería. Los enganches Allen Guevara y Camilo Aguirre son los únicos que continúan lesionados, pero parece que sí podrían jugar en algún momento de la segunda fase del Torneo de Verano.

Ayer el entrenador Óscar Ramírez confirmó que los atacantes Jonathan McDonald y Álvaro Sánchez ya están de vuelta en los entrenamientos y podrían ser tomados en cuenta para los próximos encuentros del torneo.

Eso sí, alta médica no es lo mismo que el alta deportiva. Machillo aclaró que él tiene que ver si ya están en condiciones para jugar y tener los cuidados necesarios para que no recaigan en la lesión.

Mientras que lo del defensor Elías Palma, quien salió lesionado el pasado domingo, no sería más que un golpe. Así que no estaría mucho alejado de las canchas.

Es un panorama muy alentador para los erizos, pues en un inicio Mac y Aguirre habían sido descartados para la recta final del Verano. Mientras que era muy dudoso que Sánchez pudiera jugar.

Cuidar sanciones. Johan Venegas consiguió su quinta amarilla en el partido ante la UCR y cumplirá hoy la respectiva sanción de un juego.

Palma no pudo hacer lo mismo y aún se encuentra a una amonestación de ser castigado y perderse el próximo encuentro.

El delantero hondureño Jerry Palacios, quien apenas regresa de una sanción de tres partidos, es el otro que se encuentra con cuatro amarillas acumuladas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Allen Guevara y Camilo Aguirre son las únicas lesiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota