Deportes

Triunfó por 3-0

Alajuelense golpeó cuando debía para vencer 3-0 a Puntarenas

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 06:05 pm

José Guillermo Ortiz y Jerry Palacios superaron a una débil defensa visitante para anotar.

Deportes

Alajuelense golpeó cuando debía para vencer 3-0 a Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Guillermo Ortiz, de Alajuelense, busca quitarle la pelota a Yamir Vergara de Puntarenas.
ampliar
José Guillermo Ortiz, de Alajuelense, busca quitarle la pelota a Yamir Vergara de Puntarenas. (Carlos Borbón)
Con un dominio importante del juego y claridad en el ataque, Alajuelense triunfó 3-0 sobre Puntarenas con una excelente labor de José Guillermo Ortiz que anotó dos veces.

Un equipo con varias variantes como José Guillermo Ortiz y Rónald Matarrita ha mostrado que el estilo de juego de Óscar Ramírez no depende de sus jugadores y que todo su plantel cumple si inicia como titular.

Casualmente, Matarrita y Ortiz se conjugaron para que el segundo anotará el primer gol apenas al quinto minuto de juego.

Puntarenas nunca respondió y el asedio local continuó, y apenas diez minutos después cayó el segundo tanto. En un tiro de esquina, Kenner Gutiérrez cabeceó hacia el marco y Jerry Palacios apenas la desvió para anotar.

Los manudos bajaron el ritmo en la segunda mitad, pero nunca recibió ofensivas importantes de los porteños, y coronó el resultado con un gol de Ortiz ya en el tiempo de reposición.

Con este resultado los manudos llegan al tercer lugar solo un punto por detrás de Cartaginés, que es el nuevo líder del torneo. Mientras que Puntarenas sigue sin ganar y lleva apenas un punto en cuatro fechas.

Alajuelense  3

Dexter Lewis, Elías Palma, José Andrés Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara (Camilo Aguirre, 71'), Kenneth García (Jorge Davis, 65'), Kevin Sancho, Luis Miguel Valle, Ronald Matarrita (Alvaro Sánchez, 74'), Jerry Palacios y José Guillermo Ortiz.

Puntarenas 0

Víctor Bolívar, Francisco Flores, Raymond Fernández, Roberto Wong, Roberto Mudarra (Franklin Chacón, 34'), Yamir Vergara, Diego Brenes, Jason Peña, Omar Alejandro Valdez (Cristian Blanco, 46'), Daniel Quirós y Luciano Bostal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense golpeó cuando debía para vencer 3-0 a Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota