Deportes

Alajuelense rotará, pero esta noche ante Limón

Actualizado el 18 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense rotará, pero esta noche ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense , Óscar Ramírez, dejó claro que su rotación en la oncena titular será esta noche ante Limón FC y que utilizará en el clásico su equipo regular.

El Macho compareció ayer en conferencia de prensa con un tono de voz serio y un gesto que casi roza la molestia. Marcó la línea y subrayó que el juego importante es el que tiene ante un equipo caribeño urgido por escapar del sótano que le abre la puerta al descenso.

Para este miércoles explicó que “no están disponibles Pablo Gabas, Johan Venegas ni Ariel Rodríguez, jugadores que arrastran dolencias”.

También señaló que conversará con su defensa en busca de sinceridad, si alguno se siente fatigado tiene la posibilidad de reposar hoy. Según Ramírez, toda su línea de ataque sí está en óptimas condiciones.

Otra posibilidad que maneja el estratega erizo es la incursión de Osvaldo Rodríguez como lateral derecho , su plan B en caso de que Kenner Gutiérrez sufra algún inconveniente de cara a la serie de cuartos de final ante el DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf en lugar de Kevin Sancho, quien purga una sanción en la cita regional.

Osvaldo Rodríguez podría ver acción hoy ante Limón y tratar de ganar puntos para meterse en el juego contra el DC United. |  JORGE ARCE / ARCHIVO
ampliar
Osvaldo Rodríguez podría ver acción hoy ante Limón y tratar de ganar puntos para meterse en el juego contra el DC United. | JORGE ARCE / ARCHIVO

Además, señaló que es un hecho que el arquero que defienda la cabaña manuda esta noche será el mismo que se enfrentará a los estadounidenses.

“Ha tenido su oportunidad (Dexter). Me tocará mañana (hoy) definir un poco lo de ellos (los porteros). Luego viene otro juego que es el clásico, pero el que elija hará frente a la Concacaf”, dijo Ramírez.

Un Limón dinámico. La Liga espera esta noche un Limón con un estilo de juego muy equilibrado por parte de los limonenses. Ramírez tiene en la retina el último juego en que los dirigidos por Kenneth Barrantes golearon a Belén FC.

“El tiempo que tiene este muchacho Kenneth es corto. No creo que venga acá con planteamiento ultradefensivo. Más bien me parece que llegará con la dinámica y el equilibrio que tuvieron ante Belén. Sí creo que han mejorado en cuanto a balón parado y en eso debemos tener precaución”, explicó el técnico rojinegro.

Óscar Ramírez tiene su última oportunidad para observar y reparar si algo no le gusta en el accionar de su equipo. Los movimientos para afinar la máquina serán a partir del jueves. El Saprissa y el DC United están a la vuelta de la esquina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense rotará, pero esta noche ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota