Fútbol Nacional

Benito Floro: 'En la tercera jornada no hay nadie que sea campeón'

El entrenador manudo asegura que su equipo ha merecido mejores resultados, después de ganar solo un punto de nueve posibles. El estratega afirma que la carrera por el título acaba de iniciar y lo hecho hasta ahora no define nada

EscucharEscuchar
Benito Floro dirigiendo a la Liga en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. (Rafael Pacheco)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.