Deportes

Entradas para la Copa del Mundo

Agencias de Viajes fueron multadas por venta de boletos de manera irregular

Actualizado el 10 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Tiquetes regulares solamente se pueden comprar en la página web de la FIFA

Agencias tendrán que pagar un monto de ¢2,2 millones por publicidad engañosa

Deportes

Agencias de Viajes fueron multadas por venta de boletos de manera irregular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, donde se disputará el encuentro entre Costa Rica e Inglaterra el 24 de junio. | AFP

La Dirección Nacional de Apoyo al Consumidor sancionó a cuatro agencias de viajes que ofrecieron paquetes al Mundial Brasil 2014 de manera irregular, confirmó Cinthya Zapata, directora de la Oficina de Apoyo al Consumidor.

Las agencias sancionadas son: Destinos TV, Agencia de Viajes 2000, Condotropic Sports y Servicios Turísticos Escazú S. A. Estas tendrán que pagar una multa de ¢2,2 millones, según especifica Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor.

La resolución nació como respuesta a una denuncia interpuesta por la agencia de Viajes Colón ante la Comisión Nacional del Consumidor en setiembre anterior.

Sary Valverde Madrigal, vicepresidenta de Comunicación de Viajes Colón, explicó que las agencias de viajes sancionadas promocionan y venden paquetes sin tener garantía de que las tendrán.

Por su parte, Luis Fernando Vargas, gerente general de Destino T. V., destacó que aún no han recibido una notificación por parte de sus abogados de la sanción.

Además, el ejecutivo de Destinos T. V. destacó que la empresa tiene una oficina en Brasil, por lo que las posibilidades de conseguir una entrada son amplias.

Comprar entrada. Según Cinthya Zapata, hay tres maneras de conseguir una entrada. La primera es a través del sitio dispuesto por FIFA.

La segunda opción es mediante la compra de paquetes Match Hospitality, los cuales son productos especiales VIP que incluyen entradas de primera categoría.

Para la venta de este tipo de paquetes solo la agencia de Viajes Colón cuenta con los permisos y la licencia respectiva de FIFA.

Por último, se podrán adquirir entradas especiales para cada juego que dispute la Tricolor .

  • Comparta este artículo
Deportes

Agencias de Viajes fueron multadas por venta de boletos de manera irregular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota