Ciclista Rodolfo Villalobos está muy cerca del liderato en Clásica Radio Chiriquí

La jornada de este viernes la ganó el colombiano Arley Montoya y el costarricense se dejó el segundo lugar

EscucharEscuchar
Juan Mata, Bryan Villalobos, Rodolfo Villalobos, Henry Raabe, Bryan Salas y Roberto Jiménez corren la Clásica Radio Chiriquí. (Ciclismo y Running Panamá)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.