Otros deportes

Juan Carlos Rojas extiende sus sueños en bicicleta para dejar más huella en el ciclismo tico

Ese agricultor de Zarcero, que cuando se sube a la bicicleta se transforma en un ciclista invencible, nunca imaginó todo lo que iba a conseguir volando pedalazos en carretera

EscucharEscuchar
Juan Carlos Rojas y su hermano César son los capos del equipo Extralum Tierniticos. (John Durán)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.