Deportes

Ciclismo

Fecoci envió a Andrey Amador un uniforme que no le queda

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 01:35 pm

Amador y Grégory Brenes compiten el domingo en el Mundial de Ciclismo

Deportes

Fecoci envió a Andrey Amador un uniforme que no le queda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A tres días de su participación en el Mundial de Ciclismo, el costarricense Andrey Amador recibió este jueves un uniforme muy pequeño, que no podrá utilizar en este importante certamen.

El deportista, referente del ciclismo nacional, se tomó con humor el error de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), pero con cierto grado de preocupación y crítica publicó en su Twitter: "La noticia del día y mis uniformes de la FEDERACION que no entro!".

Minutos más tarde, Amador bromeó con uno de sus compañeros del Movistar Team: "@giovisco joderrrrr joderrrrr no entrooooo joderrr me han dado culote de chica!".

Sin embargo, este no solo es un problema de Amador, ya que a su compañero en el Mundial de Ruta Toscana 2013, Gregory Brenes, tampoco le quedó el maillot.

"@txampu @Andrey_Amador mae lo peor es que a mi tampoco me queda", comentó Brenes en su cuenta oficial.

Los seguidores de Amador en las redes sociales también rieron luego de observar la foto publicada por el deportista nacional.

"Es lo ultimo en licras de compresión!!!", escribió Esteban Rodríguez en Facebook. "Que eso no le impida hacer un buen papel Vamos Andrey!!!", comentó Diego Orozco en Twitter, "eso si está muy bueno. En lugar de ciclista parece torero", publicó Oscar Murillo en esta red social.

Así, propios y extraños se unieron esta mañana en apoyo de Amador, quien deberá esperar a que la Fecoci solucione contra el tiempo este chasco, objeto de burla y enojo por parte de los amantes del ciclismo.

Este domingo se disputará la prueba masculina de fondo en carretera del Mundial de Ciclismo de Ruta Toscana 2013, en el que estarán presentes Andrey Amador (Movistar Team) y Grégory Brenes (Coopenae Movistar Economy), por Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fecoci envió a Andrey Amador un uniforme que no le queda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota